Indirectas Bien Directas Entre Arcangel & Cosculluela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 18 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristoox

cristoox Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja cosculluela le ise el medio PWNED a Arcangel wuajuwaj

2. XclusiV

XclusiV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Fijate Lo Que Dices .. Te Influencias Mucho Por La Promocion Y Que Como Va Al Choliseo Es Mejor.. Por Que Vendes Disco .. Bla Bla Bla ..

Me Importa Una Mierda Que Venda Mas O que Tiene Mas Promo ..

Ahora Cosculluela Me Atrevo A Decir Que Es Uno De Los Mas Pegaos En PR .
    Y Espera Que Esta Recien Comenzando Internacionalmente ...

Arcangel Es Mierda ....

Y Lo De Los Golpes ... Arcangel Se Salio Fuera De Lo Pactado Y Por Eso Polaco Subio SOLITO ....

Mucho Reggaepop Te Tiene Sordo.

Escucha Guelo Star, Cosculluela .. Y Veras Lo Que Es Buena Musik .

3. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

se nota que eres admirador de tempo , y x eso prefieres a arcangel que al coscu ya que arcangel apoya a tempo y coscu no pero yo creo que soi el mejor admirador de tempo te digo que cosculluela se lo come vivo weon se lo come vivo , y respondiendo a lo que dices tu que un niño conoce mas a arcangel que a coscu es obvio ya que los temas de cosculluela son rap y evidentemente no suenan en las radios . pero no por eso son peores ya que a eso se le llama el UNDERGROUND que por ende el que tienes en tu foto de avatar ( tempo) sabia muy bien ya que es el mayor exponente de rap undergound latino . lo mismo pasa con mexicano , no suenan en las radios pero mira son conocidos en todas partes.

eso era chao! novato

::portalnet::

4. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajaja rodrigo el father no sabe de esta wea , yo vivi en PR socio y te digo que tempo y cosculluela y mexicano son el mismo estilo y que arcangel es uno mas. aunque hay que reconocer que le pone weno pero no ta al nivel del coscu

PD : polaco anikilo a la maravisha"

5. Hector 'El Father'

Hector 'El Father' Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Novato?...
    quizas 12 años escuchando este genero no se ganan en una rifa,

Si, me considero un gran fanatico de tempo, pero no por eso voy a dejar que descalifiquen el talento que tiene la maravilla...

si bien el chamako empezo underground, no pueden negar que no le mete...

tampoco quiero decir que cosculluela vale callampa, el weon le mete, eso no se lo niego a nadie, pero comparaandolo con la maravilla...la maravilla le rompe el culo...

yo creci escuchando tempo, mexicano, vico c, baby rasta, etc etc..

polaco aniquilo a la maravilla??, vaya.. por eso no escucho sus temas ni por youtube... polaco sono mucho...y aun escucho sus temas..incluso en mi celular tengo masacre de mc`s pero lamentablemente se apago...

pelao16, no se nada de esta wea?. como lo mencione 12 años no se ganan en una rifa si 16 años es tu edad, tenias 4 años cuando yo empeze en la mierda asi que no hables weas.. bien que hallas tenido la oportunidad de vivir en pr, pero para mi no dice nada...

cuando vea a cosculluela en los premios lo nuestro, vendiendo discos, en los primeros lugares del billboards me hablan...

mientras tanto haganle una reverencia a la fucking marabich...

6. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    viejito ya :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas