Indoor 1000w (ayuda)

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Kevin Del OcHo, 9 Mar 2016.

  1. Kevin Del OcHo

    Kevin Del OcHo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos...recurro a ustedes por que pretendo armar mi indoor pero tengo problemas de coneccion no me quiero arriesgar a jugar con ello por que el foco

    me costo mucho dinero..tengo un balastro de 1000w electronico y un foco de 1000w el problemas es el siguiente les dejare un video...lo que veran se repite sucesivamente

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][video]https://youtu.be/t9y5UMDjdz4[/video]
     
  2. Kevin Del OcHo

    Kevin Del OcHo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    1era foto,

    me llama la antencion2 cosas.
    los cables, supongo que del lado donde hay 3 cables, termina con el enchufe macho que va conectado al enchufe hembra de la casa.
    Abre el enchufe y fíjate que las 2 patas exteriores tengan el mismo color de cable (positivo y negativo) en la posición "L" y "N". (L positivo, N negativo) . La corriente se transporte a través de 3 cables, positivo (corriente) Neutro y tierra. puede haber una mala conexión.

    Lo otro la etiqueta, dice claramente 600w

    3era foto,

    donde dice Instructions, dice Lamp votage: 230-300V . las casas convencionales, viviendas, sólo tienen 1 fase, lo que quiere decir que en tu casa, los enchufes tienen una corriente de 220V.

    Si no es lo primero, puede ser lo segundo según las fotos que subiste ademas del video. para tener mas volts, tienes que tener una conexión trifasica.


    saludos.