no leyó la noticia que subí el otro día sobre la productividad?, sobre esa lógica ¿no deberían subir el sueldo si la productividad sube?
Si a este, aunque se lo muestres en 3D para que lo vea más cerca, igual no va a entender
no leyó la noticia que subí el otro día sobre la productividad?, sobre esa lógica ¿no deberían subir el sueldo si la productividad sube?
. Hay algún escenario en que a los empresarios no les gusten medidas que en el fondo desemboquen en abaratar costos ? O crees que de vdd a los empresarios les importa el bienestar del trabajador.........
. La nota que me muestras es lo mismo que si me mostraras una noticia en donde una feminazi se declara a favor del aborto libre....algo nunca antes visto ..
Maldito haitiano que toma la importante decisión de bajar los sueldos, maldito venezolano que solo contrata por el mínimo...gracias capitalismo por esta gran libertad económica, donde la usura se ve normal y se justifica.
El punto es que la culpa no es "tanto" de los progres porque como son weones tontos los empresarios simplemente los utilizaron. Por mucho que los progres hayan pataleado si el empresario no hubiese querido traer negritos no habría entrado ni uno solo.La nota que me muestras es como sumar 2 + 2 po Agnostos.... Hay algún escenario en que a los empresarios no les gusten medidas que en el fondo desemboquen en abaratar costos ? O crees que de vdd a los empresarios les importa el bienestar del trabajador.........
. La nota que me muestras es lo mismo que si me mostraras una noticia en donde una feminazi se declara a favor del aborto libre....algo nunca antes visto ..
Si lo raro acá es que los zurdos defiendan una inmigración que se les advirtió hasta el cansancio...que perjudicaría a los trabajadores y beneficiaría al empresario....fuck lógic.
La nota que me muestras es como sumar 2 + 2 po Agnostos.... Hay algún escenario en que a los empresarios no les gusten medidas que en el fondo desemboquen en abaratar costos ? O crees que de vdd a los empresarios les importa el bienestar del trabajador.........
Si lo raro acá es que los zurdos defiendan una inmigración que se les advirtió hasta el cansancio...que perjudicaría a los trabajadores y beneficiaría al empresario....fuck lógic.
Los empresarios tienen mano de obra barata x doquier gracias a la inmigración...tienen más que nunca el sartén x el mango.. Yo no soy defensor de ellos para nada ....solo estoy siendo realista...
No nombre dubai con ninguna intencion aparente solo que para cualquier libertonto es como un paraiso, ademas hice el comentario para demostrar lo weon que fue el tuyo.Uy, me trolleaste stebantonto. No puede ser, ahora qué haré.
PD: Igual es divertido que pongas a Dubai, un rentismo capitalista, como ejemplo de buen nivel de vida. Me citaste pa puro dispararte en el pie, como siempre.