INE: El 50% de los trabajadores del país percibió ingresos menores o iguales a $400.000 en 2018

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 13 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Si a este, aunque se lo muestres en 3D para que lo vea más cerca, igual no va a entender
     
    Stban2, caoz, Agnostos Theos y 2 otros les gusta esto.
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La nota que me muestras es como sumar 2 + 2 po Agnostos...:lol:. Hay algún escenario en que a los empresarios no les gusten medidas que en el fondo desemboquen en abaratar costos ? O crees que de vdd a los empresarios les importa el bienestar del trabajador.........:awesomehands:. La nota que me muestras es lo mismo que si me mostraras una noticia en donde una feminazi se declara a favor del aborto libre....algo nunca antes visto ..:lol:

    Si lo raro acá es que los zurdos defiendan una inmigración que se les advirtió hasta el cansancio...que perjudicaría a los trabajadores y beneficiaría al empresario....fuck lógic.

    Los empresarios tienen mano de obra barata x doquier gracias a la inmigración...tienen más que nunca el sartén x el mango.. Yo no soy defensor de ellos para nada ....solo estoy siendo realista...
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El punto es que la culpa no es "tanto" de los progres porque como son weones tontos los empresarios simplemente los utilizaron. Por mucho que los progres hayan pataleado si el empresario no hubiese querido traer negritos no habría entrado ni uno solo.

    Es como la diferencia entre el narco y el microtraficante.
     
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    La inmigración empezó con el tráfico de personas, ejemplo Fra Fra. Obvio que los empresarios manejan todo, encuestas, políticos, jueces, SII...tienen al E en su bolsillo.

    Bachelet y Piñera han sido los paladines de la sobre población de migrantes e inmigrantes en este país bananero.

    Por eso el parlamento no legisla para la gente porque ellos no quieren perder la tajada de la torta de nuestros impuestos.

    El gobierno es un caos.
     
    A Stban2, caoz y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Por supuesto, lo han hecho. Que te hace pensar que no?
     
  6. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    ahora chupenle el pico a sus queridos inmigrantes que trabajan por una mierda viviendo asinados en una piesa, el resto de plata para su bananero estado.., y el chileno obligao a aceptar la cagaa de plata y bajar su estandar de vida por la invasion promovida por la ONU a travez de sus politicos corruptos que toman desiciones por todos.
     
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    No nombre dubai con ninguna intencion aparente solo que para cualquier libertonto es como un paraiso, ademas hice el comentario para demostrar lo weon que fue el tuyo.
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.150
    Me Gusta recibidos:
    3.412
    Todavía existe el ine?
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas