INE: Ingreso laboral medio mensual de los chilenos fue de $454.031 el 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 28 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Ejercicio:

1.- Trabajador 1 $4000.000.-
    2.- Trabajador 2 $225.000.-

Promedio $2.112.500.-

2. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    No es que esten a "favor del sueldo", es que hablan de un sueldo que a la vista del chileno comun como yo es "medianamente piola", pero que la mayoria del Chileno "no ve", entonces llega el izquierdista a decir: "esh mentira, el empreshariado paga menosh, el ine mientesh", pero cuando el INE habla de la politica derecha que va a la baja lo celebran los izquierdistas.

Esta mas decir que el ine no hace encuestas de popularidad, eso es obvio, no? En ningun momento dije eso, la izquierda es la que hace de estos datos comentarios "popularesh", que segun su punto de vista es verdadero o falso.

Lo que dije era totalmente una satira de como ellos ven estas cifras, no lo que realmente piensan (aunque es lo que deverdad piensan).

3. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    EXACTO, a ese punto iba, la clase media es la clase mas saqueada y abandonada del pais. Tampoco la solucion es que la clase media tome el poder, simplemente que Chile sea justo. Faltan nuevas caras que quieran un cambio inteligente, si no va a seguir todo igual, por lo menos, por 50 años mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas