INE revela últimos datos de cuánto es sueldo promedio de chilenos: sector público entre los más alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo también dudo que sepa como interpretar in gráfico de la INe mas también puedo interpretar y tan solo hacerlo . De todas maneras yo no soy senador tampoco diputado ni menos core. Denme weas facilitas no me hagan perder el tiempo po, no soy asesor para andar leyendo informes estadísticos a nombre de la libertad de unos en detrimento de otros, lo que en este caso sería a nombre de aquellos que ven con Malos Ojos las remuneraciones más cuantiosas, lo curioso es que no se sabe a quienes va dirigido por que por una parte dice el titular; los altos sueldos del estado. El problema es de los sueldos altos ? O los sueldos del estado? Por que si los sueldos son altos habría que ver que sucede con el valor del dinero y si son los sueldos del estado cabe pensar que a esta persona no le paga el estado evidentemente.
Perrin por algo la nota no lleva gráficos, para que cualquiera pueda leer y entender. No tienes para que victimizarte.
El cantinfleo penca si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.