Inédito arribo: Presidente llega al Polo Sur para encabezar misión Estrella Polar III

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Guach Perry, 3 Ene 2025.

1. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    2.714
    Y yo te pregunto aterrizando mi comentario acá en Chile, ¿Te parece que un presidente sin liderazgo como BORIC que no puede ni alinear a sus partidos de gobierno para que voten en leyes de seguridad para que se aprueben los propios proyectos que envía el gobierno al congreso, va a poder alinear a 13 naciones indígenas cada una tomando sus propias decisiones para poder sacar adelante políticas nacionales? Si crees que si, además de delirante parece que te falta sentido de realidad

2. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    327
    Este csm no sabe dónde tiene la raja.
    Cómo leí por ahí; Lo que le pasa al país, es que la solución, está en manos del problema.

#38 The only one, 4 Ene 2025
    Última edición: 5 Ene 2025
    A Lagtezz le gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.499
    Parece que no leyó el titular de la mayoría de los medios...
    (Sólo me remito a eso...)

.

Una travesía completamente inútil, estuvo demás ir a la base de EE.UU...

#39 Centurion_cl, 5 Ene 2025
    Última edición: 5 Ene 2025
  4. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    709
    Y tu crees que porque este payaso fue allá, el lider de china, putín, eeuu o el feo culiao de milei no lo van a webiar más? Nadie respeta a ese mamarracho

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    @frc_floyd fuite violado grupalmente

cuando vay a comentar otro tema weon jajajajajaja

6. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
  7. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    327
    Tu !! Y la palabra xiolar, NO deberían ir juntos jamás!.

8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.324
    Que soberanía sacó wea. Ningún país del mundo tiene plena soberanía en ese territorio, el 1 de diciembre de 1959 se firmó el tratado antártico para fines CIENTÍFICOS y preservación de especies no para explotación de recursos y apropiación de suelos.
    Así que sigue chupándole el pico a tu amado líder que fue a puro dar la cacha.

9. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    371
    ...esta wea es un "chirolazo" de la fach para que boric culiao se avispe y se pegue la ascurria que nos hace falta mas unidades de esos helicopteros y compre unos 2 mas blackhaw que son tan eficiente en tiempo en que el despilfarro de dinero de este gobierno en abismal...
    Un dato no menor "BORIC ES EL PRIMER PRESIDENTE CHILENO EN LLEGAR AL POLO SUR Y EN EJERCICIO DEL MUNDO....Y NO MINISTROS DE ESTADO ..."ojoooo!!!
    segun datos de este chorizo al peo,en los años 40
    gabriel gonzalez videla fue el primer presidente de chile y el mundo en pisar continente blanco,piñera igual anduvo weando,etc...
    Ojooo!!! polo sur conshemimare!!! ...otro buen poroto fue la transmision en vivo desde el polo sur :cool::cool:esa wea ni los argentinos la hacen:cool::dedos::dedos:

HABLA DE UNA POLITICA DE ESTADO FIRME HACIA LA SOBERANIA DE NUESTRO TERRITORIO ANTARTICO:cool:

10. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    totalmente demas, tambien estuvo demas que viajara con los 3 comandantes en jefe tambien

11. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    Pero si que nos aliniemos o no depende de a quienes les beneficie y la capacidad politica por que tengan, el que Boric tenga o no liderazgo es algo innegable por que se le presento una oportunidad que no busco para un momento critico en la nacion y acepto como vino, y eso fue asi, con 35 años. Significa que su potencial de crecimiento politico no tiene limites conocidos por lo que tiene amplia capacidad aprendizaje. Tu punto de vista es curioso, por que abria de querer sacar adelante politicas nacionales cuando el estado mayor se encarga de la soberania. Y es que en la practica es asi el problema es que el estado esta quedando chico y por la situacion geografica de chile se complican muchas cosas. x ejemplo en valdivia se hecho abajo toda una industria por la falta de desarrollo regional comvirtiendose en una ciudad costosa por que no tiene puertos, a pesar de poseer el unico rio navegable de Chile, seguramente ahi podria darse la ocacion de que un empresario de camiones de la X region ejerzxa lobbi politico para que la region de valdivia no desarrille un determinado sector entonces es algo inevitable.