Inesperado: Al Ain vence a River Plate desde los 12 pasos y avanza a la final del Mundial de clubes.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 18 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Una sorpresa. El River Plate argentino, campeón de la Copa Libertadores, quedó fuera de la final del Mundial de Clubes tras perder con el equipo emirato Al Ain, en duelo de semifinales del torneo.

    Tras 90 intensos minutos, ‘millonarios’ y ’emiratos’ igualaron 2 a 2, debiendo extenderse el pleito al alargue.

    La cuenta la abrió temprano el equipo árabe, gracias al tanto del sueco Marcus Berg a los 2′, que contó con la complicidad del meta Franco Armani.

    Después los ‘rojiblancos’ lograron dar vuelta la cuenta con un ‘doblete’ del colombiano Borré (11′ y 16′). Sin embargo, Caio volvió a emparejar el marcador a los (53′), resultado con el que se terminó el tiempo regular.

    En el tiempo suplementario el equipo de Emiratos estuvo más cerca de la victoria, pero el portero Armani se recuperó y salvó a su escuadra.

    Ya en penales, todos anotaron desde los ’12 pasos’, menos Enzo Pérez, con lo cual Al Ain se impuso por 5 a 4.

    Nunca un equipo argentino clasificado para este torneo había quedado fuera de la final y los ‘Millonarios’ tendrán ahora que conformarse con luchar por el tercer puesto, mientras que Al Ain espera en la gran final del sábado a Real Madrid o Kashima Antlers.



    Fuente:biobiochile.cl
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    No existe la lógica en el futbol.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Algunos ya los veían, y se veían, en la final ganandole al Real Madrid :lol::lol:
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hala, hala, hala.....deben estar ahora los boca así webiandolos, cualquier cosa para sacarse la espina, y pensar que el arbitro hizo de todo para que pasarán, si hasta un penal claro no les cobro a los arabes, el VAR se lo paso por el *

    [​IMG]