Inestigacion que cambiara la Historia del Mundo

es que ya no creo nada, con tanto chanta suelto por internet es dificil creer, prefiero ver.

Naaa, pura mierda, como siempre, sólo promesas y nada más.

Siempre he pensado lo siguiente (y por cierto no soy excéptico)
Hoy con la tecnología que tenemos (que en teoría es bién básica) no meteríamos wnes dentro de rocas, no haríamos dibujos en la tierra con formas humanoides ni pondríamos rocas unas sobre otras como forma de dejar algún mensaje hacia las alturas.

Siempre se habla de civilizaciones súper avanzadas en el pasado o que fuimos visitados por ese tipo de civilizaciones y tecnologías, y hacían eso? No.
no , ellos no, los humanos que tenian contacto si.

bueno, si taparon el generador de hidrogeno por tantos años, no me sorprende que tapen cosas mas revolucionarias solo porque no les conviene. el conocimiento y el saber de las personas esta directamente ligada a quien es el dueño de las lucas que hacen la historia.

Siempre me pregunto debido al sin número de temas nuevos que cada día aparecen... ¿alguien cree en todas estas cosas?

24gizkj.gif

Atención lectores, esta es la parte en donde el dueño del tema le da un ataque y se pone a putear a cualquiera que no piensa como él.