Inexistencia de dios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satax69

satax69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estan igual que los creyentes tratando de comprar gente para no creer. cada uno es libre de creer en lo que quiera

saludos a todos y muy buena onda

2. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo
    Es hora de empezar a creer lo que en verdad existe!
    No es falsos profetas y weas por el estilo !

3. FlakoOo

FlakoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 16 años solamente y creeme ke puedo resonder cualquier pregunta q tengas acerca de eso no con el fin de converserte sino cn el fin de justificar y mas bien dixo demostrar la existencia de Dios. ;)

por el momento si kieres contactame por MP porke si se hace un tema lo uniko ke generaremos seria una infinita guerra de interrupciones

salu2 y bendiciones :)

4. •Erick el Rojo•

•Erick el Rojo• Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemete uno quiere creer lo que la mente mande.!!!! no me pueden exigir nada, ni la bbiblia ¬¬ ni otras kgadas de religion.!

saludos.!

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    yo creo que lo mas probable es que no exista dios pero si existe tiene un sentido del humor bastante ironico

6. uthopy

uthopy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja veo cada mierda todos los días y todavia no muero.. que esperas que vea... una "cosa" en la que la gente cree para respaldarse porque no se las puede solo.

7. cheffsito

cheffsito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede debatir sobre un tema que se transforme en un circulo vicioso de opiniones, de cosas subjetivas y poco concretas.

8. kmilonga

kmilonga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo iop, k dios exist, pero si tu dices que no kmo me explikas las posesiones de las personas en donde la ciencia no puede entrar en juego, en donde solo un sacerdote puede llegar a curar a las personas utilizando y ejerciendo la palabra de dios?

9. el.princi

el.princi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    para que seguir con las mentes ilimitadas por que esos son los que creen en dios solo son mentes encadenada a un verdad absoluta. si no me creees piensa en todo lo que te han inculcado cuando chico y piensa que respuesta te han dado no hay para que decirla es obvia si no la saben dios . solo hay que tener 1 dedo en la frente para darse cuenta de que no existe tantas pruebas contra el supesto dios que ya no es tema para la ciencia todo esta explicado y es por la ciencia y por que creeerla ala ciencia es por que te lo comprueba si creer en algo por que todos lo hacen y te lo intentan enseñar sin ninguna prueba es para enbrutecer ala gente . Gente BRUTA que sige crellendo que si reza a dios mañana le va ir mejor o si esta enfermo rezar para que se mejore SI SABE QUE CON UN PAR DE ANTIBIOTICOS SE MEJORA eso lo sabe pero lo mas facil es decir SI DIOS QUIERA que se mejore nosea estupido lease un par de libros no le digo al que escribio el tema si no al que se cree cristiano y nisiquiera sabe los que es
    solo le digo que el que se crea cristiano y no va ala iglesia todos los domingo el que no usa condon en fin no es cristiano .. osea con eso ya mate un par de users cristianos :)

10. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dios no existe. y si es que existio alguna vez, se lo comieron los zombies.

11. OSCUROPENDRAGON

OSCUROPENDRAGON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante pero nadien sabe pos compa , Ojala llegace el punto que nos saque de esa ignorancia , Por mi parte creo en un creador Como lo describen, Bueno suerte Buen tema para reflexionar pero en si nadien sabe.

12. lokillox

lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy creyente a mi manera no necesito de ningun papa que haya venido a representar a dios ya que el vaticano es la mafia mas grande que existe en italia, porque porque estan afiliados con la mafia italiana por que creen que juan pablo 1 duro 1 solo mes? porque el no estaba de acuerdo en tener "negocios" o acuerdos con la mafia y lo mataron, prefiero creer a mi manera, y cuando rezo, se cumple lo que rezo o las plegarias que se rezan se cumplen interesante tu temas, por eso se dice en religion y politica es mejor no meterse si no se tiene base!!!! (no estoy disiendo que tu tema no lo tenga) pero bueno Buen post pero no cambiara mi manera de pensar:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas