Inexperiencia con flaites

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fuyutzuki, 3 Abr 2010.

1. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    3
    xk siempre cuando hablan de falites sacan a pinochet!!!! no habian quizas ladrones en las calles pero en el gobierno robaban mas que cualquiera, pasamos el agua y la luz a los españoles y las afp, puxa nada que decir!!!!

cON RESPECTO A LOS FLAITES, Men si andas con copete quizas cages porke la reaccion no es la misma, pero si estas bueno y sano men una patada en los cocos nunca falla y no demostrarle miedo (calro si sakan pistola ay es otra cosa)

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Deberias haber sacado una pistola y rebentarle las sienes, asi hay dos escorias menos para el pais

3. FrAnqiZe_R

FrAnqiZe_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta yo tengo harta experiencia con estos wns.. antes tenia un piño (bueno ahora lo tengo pero somos piola) que onda andabamos metios en peleas y weas.. pero no pk nosotros keriamos sino ke eran por otros "piños amigos" o por ataos en fiestas.. la wea esk siempre nos poniamos a peliar.. hasta una vez nos llegaron a corretear con corta-plumas y corrimos mas ke la ctm.. pero hay algo que me sirvió de experiencia en too esto.. y es lo ke dijeron por ahi..

"si un flaite te echa la foca así de la nada es pelea segura..."

Si el ql empieza.. kipa ctm kipa kipa.. no hay que responderle y teni que mirarlo feo.. teni ke hacer sentir que tu soy mas ke el.. y ahi los wns solitos van a librar..

Ahora si el ql te dice.. que mirai feo tonto ctm.. vo vai y le mandai el primer combo seco noma... pero teni ke ser inteligente al pelear sipo.. tu no sabi si lo wn pueden sacarte un cañon o una cuchila ;)..

eso D:!

hay que ser inteligente nomas weon na mas...

A TheFixer le gusta esto.
  4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Para la proxima no salgas sin tu casco espartano juajasuas

No mira yo ubiera echo lo mismo intentar calmar las cosas y de seguro la piedra me llega en la cabesa pero ya se que debo golpear primero xD

5. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    se creen choros los qls xD
    y lo mas chistoso es que la mayoria de las veces son cabros chicos :)
    y como soy mina... bueno una vez a uno le salio el tiro por la culata porque me intento asaltar y lo agarre a chuchas en la mitad de la calle y lo agarre del poleron gigante y lo levante y eso que era mucho mas chica que el wn xD
    se chupo entero uta que me mori de la risa despues ;)

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    hace un tiempo atras cuando fue de visita a santiago por primera vez tuve junto a un amigo una experiencia similar solo que con otro resultado...
    cuando nos quisieron intimidar con sus cuchillos se llevaron mas de 1 sorpresa...
    yo en ese entonces ya era cinturon negro de aikido, mi amigo es campeon intercontinental de taekwondo de su categoria... aparte de estar con salida franco del ejercito...
    a pesar de que eran cuatro y nosotros dos ... los enviamos al hospital en 3 tiempos...
    cuando sucedan cosas asi y ustedes puedan defenderse... haganlo y no tengan contemplaciones con ellos ya que ellos no las tendran con ustedes...

7. DJ_Crixxo

DJ_Crixxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Wones Akompañaos Son Xoros Pero Solos Son Mas Kobardes Ke La Xuxa

8. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn el dialogo no srve si con cuea saben ablar como te van a entender ? ay que puro sacarles la xuxa noma

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    q xarxa men lo q t paso....pro com tu mismo dijiste ahi q asegurarse altiro con uno y weno..!

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

lo unico que puedo decirle cumpa con respecto a los flaites
    es aseguraselos primero
    pa la otra cuado le salga uno de estos weones
    aplique golpe en el cuello
    y piteatelo esos weones no le importan a la sociedad!!!!!!

11. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso esto ctm de los flayter en grupo son matones pero solo los weons se les hace enfrentar a una persona mas encima les pegay al flayter de mierda y te vay tu preso pero a exterminar flayter no mas

12. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    a mi me paso 1 vez arriba de una micro ... un re tarde ... serian las 1 am ... y en la rejas con la alameda se subio un flaite ql ... se sento al lado de un viejo que venia dormiendo (viejo de edad) y de un rato pa otro ... trato de quitarle un personal stereo que trai el viejo, cuento corto ... nadie quiso hacer nada ... nadie se paro .. ni un weon ... asi es que me pare... y agarre al ql del cogote .. le mande sus wenos pencasos .. y lo tiro al piso de la micro ... despues de eso sus wenas patas en la cabeza ... bien daz.. y de un empujon lo tire pa abajo de la micro.

YO NO NEGOCIO :p y no soy flaite.

Saludos