Uiii Si odio a los flaites Contare mi experiencia No es tan fuerte como la tuya pero igual ... Un dia era de noche y sali Con dos amigas ivamos a cruzar la calle y al frente venia una patota de flaites y les dije: Vamonos por otro lado y ellas me dijieron No pa que, ya po ivamos cruzando y yo de lo mas re bien caminando hasta que un flaite se da vuelta me pega una palmada en mi trasero xD lo unico que reaccione Fue A decir un garabato y mis amigas tambien xD Por eso odio a los flaites u.u Cuando andan solo No te hacen nada pero cuando andan juntos se creen "choros"
weon. EXPERIENCIA vivo en puente alto y se algo xdd, a LOS FLAITES QUE BUSCAN PELEA, NI SIQUIERA LES TENI QUE PEGAR WEON, CAMINA DERECHO, FRENTE EN ALTO, Y LES HABLAI FUERTE Y PICAO A CHORO. se te calman altoque y si te siguen el weeo, te asegurai con uno.
los qlos agresivos wn ai q estar asegurao pegarle altiro y si saka una pistola kagaste xDD o sela kitai y balazo a la pierna, depsues a la otra, y despues al brazo xDDDDDDDDD y desi q fue en defensa propia y q sete arrankaron los ultimos 2 disparos xD
a esos wns no hai ni ke dirigirles la palabra,,, un peazo de kombo en plena nariz hacia abajo, o su golpe kn la base de la palma en la nariz hacia arriba,,, a ver si se van a parar pa seguir weando,,,
compadre la mano es siempre salir con una piedra en el bolsillo de la chaqueta o llevarla en la mano derecha debajo de la axila izquierda, la wea esque no te la vean la última vez que me quisieron asaltar le rompi la cabeza a uno de los weones y el otro ql me salio persiguiendo pero fuí más rapido xD
como dicen todos, teni que puro asegurarlos nomas compadre, si ta bn qe trati de calmar la wea con conversacion pero a esos weones no ahi qe hablarles por qe son aweonaos ahi el menton en alto y su puro par de combos en el hocico, chao, y si qeri, si buen winner en el menton wn yo me acuerdo (tengo 15 años) que el año pasado iba en la micro, por qe cerca de mi villa ahi harto, me encontre como con 7 weones qe me empezaron a webiar por como me visto (me visto normal hacii, tirao pa rapero) y la wea, y yo no pesque po wn ni wn si eran como 7 o 8, y habia un enano qliao qe webiaba mas, yapo la cosa es qe paso el tiempo, y me encuentro a este personaje (el enano qliao) afuera del metro macul, con otro wn mas alto, pa qe te cuento po wn el wn ahora ni me mira en la micro, haci nomas po wn si estos weones son harto maricones, ahi qe puro matarlos saludos cumpita X10000000000000000000000000000000000000!!!
Con un flaite nunca ai que conversar viejo, ves un flaite y ves que estas en peligro, piensa que eres tu no mas o el, nada de paz y amor y quedar como amguis, si puedes matarlo, matalo, antes que el a ti, suerte que corriste ese dia y ojo, que quizas pa la proxima no la cuentes dos veces. saludos.