Inexperiencia con flaites

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fuyutzuki, 3 Abr 2010.

1. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Uiii Si odio a los flaites Contare mi experiencia No es tan fuerte como la tuya pero igual ... Un dia era de noche y sali Con dos amigas ivamos a cruzar la calle y al frente venia una patota de flaites y les dije: Vamonos por otro lado y ellas me dijieron No pa que, ya po ivamos cruzando y yo de lo mas re bien caminando hasta que un flaite se da vuelta me pega una palmada en mi trasero xD lo unico que reaccione Fue A decir un garabato y mis amigas tambien xD Por eso odio a los flaites u.u Cuando andan solo No te hacen nada pero cuando andan juntos se creen "choros"

2. vassilij zaitsev

vassilij zaitsev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon. EXPERIENCIA vivo en puente alto y se algo xdd, a LOS FLAITES QUE BUSCAN PELEA, NI SIQUIERA LES TENI QUE PEGAR WEON, CAMINA DERECHO, FRENTE EN ALTO, Y LES HABLAI FUERTE Y PICAO A CHORO. se te calman altoque y si te siguen el weeo, te asegurai con uno.

3. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    comparto lo mismo con flaytes la primera wea es salvarte con el primer golpe noma

4. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    su combo en el hocico primero y después le preguntas ke le pasa

5. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Perooo como le deci esa wea po wn jajaja

6. Zaraki-

Zaraki- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los qlos agresivos wn ai q estar asegurao pegarle altiro y si saka una pistola kagaste xDD
    o sela kitai o_O
    y balazo a la pierna, depsues a la otra, y despues al brazo xDDDDDDDDD
    y desi q fue en defensa propia y q sete arrankaron los ultimos 2 disparos xD

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    a esos wns no hai ni ke dirigirles la palabra,,, un peazo de kombo en plena nariz hacia abajo, o su golpe kn la base de la palma en la nariz hacia arriba,,, a ver si se van a parar pa seguir weando,,,

8. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la mano es siempre salir con una piedra en el bolsillo de la chaqueta o llevarla en la mano derecha debajo de la axila izquierda, la wea esque no te la vean
    la última vez que me quisieron asaltar le rompi la cabeza a uno de los weones y el otro ql me salio persiguiendo pero fuí más rapido xD

9. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta yo evito encontrarme con esos weones q siempre andan en patota
    asi q filo con los qliaos

10. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    con los flaites no ai q axicarse...mientras mas desafiante los enfrentes se cagan enteros

11. J0T4

J0T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen todos, teni que puro asegurarlos nomas compadre, si ta bn qe trati de calmar la wea con conversacion pero a esos weones no ahi qe hablarles por qe son aweonaos :D ahi el menton en alto y su puro par de combos en el hocico, chao, y si qeri, si buen winner en el menton :D

wn yo me acuerdo (tengo 15 años) que el año pasado iba en la micro, por qe cerca de mi villa ahi harto, me encontre como con 7 weones qe me empezaron a webiar por como me visto (me visto normal hacii, tirao pa rapero) y la wea, y yo no pesque po wn ni wn si eran como 7 o 8, y habia un enano qliao qe webiaba mas, yapo la cosa es qe paso el tiempo, y me encuentro a este personaje (el enano qliao) afuera del metro macul, con otro wn mas alto, pa qe te cuento po wn :D el wn ahora ni me mira en la micro, haci nomas po wn si estos weones son harto maricones, ahi qe puro matarlos ;)

saludos cumpita

X10000000000000000000000000000000000000!!!

12. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Con un flaite nunca ai que conversar viejo, ves un flaite y ves que estas en peligro, piensa que eres tu no mas o el, nada de paz y amor y quedar como amguis, si puedes matarlo, matalo, antes que el a ti, suerte que corriste ese dia y ojo, que quizas pa la proxima no la cuentes dos veces. saludos.