nunca me e topao con flaite q me ween quiza donde tengo cara de flaite xDDD y eso que eh andao en parte brigidas xDD. flaites no cagan a flaites quiza xDDD.
nosee wn yo eso de pegar altoke la hago pero me paso una ves de ke los wnes se van en patota y tipico que los aweonaos sakan la cuchilla y weas y ni ahi con arriesgarme a eso aparte si, nunk me han dao miedo los wnes y tmb ai k ser vivo pa k tener problemas con esos wnes ahora tipiko k cuando te asaltan no tni na ke ver pero yo = la pienso 2 veces antes d poner su cornete.. saluos
hay que puro asegurarlos no mas antes de que saken cualquier wea ya que estos culiaos son marikones siempre andan conw eas aunque io tb llevo lo mio su pequeña manopla..xD! en caso de emergencia jajajaj
Flaites de mierda...que se mueran todos...aparte de pencas son tan maricones que solos no hacen nada.
puta compa ami nunca me han asaltado ni me menos "hechado la espantá" pero siempre que veo un flaite no le hablo ni nada, hago gestos cosa que el cache que uno no es weon ... por suerte nunca me han hecho nada despues de eso pero bueno, a cuidarse de los flaites culiaos!
pero loco eran dos y dos, tenian que haberlos pescao a pataas en el craneo no mas, si wnes asi en este mundo no se van a extrañar
a mi una vez.... un wn me paro en la calle,... junto dos horas antes me habia comprado el n73 al contado.,.. y me para el wn... yo soy medio pajaron... y el wn me dice...vo wn vioooooo entreegaa too lo quitenhgaiiii ctm... ya po conchatumare,,, te dije. ya .... yo wn... casi se lo entrego... de pronto... me afloro en super sayayimmm y le plante una pata justo ahi... alo maletero...pero noi wn.... le entregaba el celu,,,, callo el wn... y de pronto.. aparecieron dos liquillos... que parece igual los habia cagado... y se las dieron.,.. pero le sacaron la xaxu.... antes de llamar a los tios Sres Carabineros.... ahi quedo el wn...los flaites.... son una mierda....no todos... pero deberian extinguirce de una vez por todas....