[INF] 17 elocuentes imagenes mostrando los efectos de la superpoblación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 16 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenas las imágenes :)

2. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    pal pico y la wea no mejora.........

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no vi ni una mierda por que simplemente me da mas rabia que la mierda ser otro ser humano iniciado en un PLANETA CARCEL CONTROLADO POR PODERES FACTICOS

EL HUMANO DEPREDA Y COMPITE Como todas las criaturas, ORDEN atreves del caos esa es la realidad del cosmos, LA VIDA ES SUFRIMIENTO y el apocalipsis no será causado por ningún dios, será causado por la INCONCIENCIA

INCONCIENCIA CREADA POR EL EGO DE LOS ANIMALES RACIONALES

El planeta no permitirá que lo destruyamos, y espero que la Humanidad sea castigada brutalmente, se lo merece, lo mejor que puede ocurrir es una GUERRA MUNDIAL cosa que es inevitable para salvar el planeta de la pestilente humanidaaad [​IMG]

#27 LOKOLETAL, 17 Abr 2015
    Última edición: 17 Abr 2015
  4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

No te creo wn! Pobrecito

5. dicmak

dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no hable cabezas de pescado porfavor, no sea weon. El tema de irte por el water una vez q tomas agua en otro lugar no es mas que una reaccion de tu cuerpo a un agua que tiene distintos tipos de filtrado y tratamientos, al agua que consumes habitualmente, eso no tiene nada que ver con que sea agua contaminada. Hay mucha gente de santiago que no puede tomar agua en otras regiones porque le pasa lo mismo, tiene que ver solo con la capacidad de reaccion de tu organismo. (ej: andate a un pais asiatico y comete un plato de comida comun y corriente, "misteriosamente" te vas a ir por el water, eso debe ser porque la comida está contaminada... :wink:)

6. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    "Misteriosamente" pese a tomar agua en variadas ciudades del mundo solo me fui por el water en el DF de méxico. Es de conocimiento público y mundial, incluso se bromea con eso en películas. No seas aweonao e infórmate antes de corregir por corregir, los propios habitantes de la ciudad cuentan que los problemas de potabilidad del agua se deben a que la ciudad fue construida sobre un sistema de lagos ubicados en una cuenca y que el tratamiento de las aguas estancadas ha sido un tema histórico de la zona (tema que yo escuché personalmente pero no domino mayormente, debo reconocer). El agua allá es particularmente mala y todo el mundo lo sabe, ahota tú también.

El tema de los santiaguinos y los asiáticos, si bien pueden ser ciertos (no en mi caso, pero bueno tendré que creerte
    :wink:) no quitan el hecho de que intentes corregirme sin siquiera tener conocimiento (teórico o empírico, da igual) acerca de la potabilidad del agua en Mexico DF.

Considerando que escribes en promedio unos 4 mensajes por año, yo no me hubiese tomado las molestias, pa no hacer el loco digo.
    Saludos!

#30 pianopablo, 18 Abr 2015
    Última edición: 18 Abr 2015
  7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Y pensar que con estos políticos rancios que nos gastamos Chile va para alla.

8. lavandrade

lavandrade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahí leí que decían (Comentarios mas arriba) que el agua de México era una mierda, personalmente tuve la oportunidad de estar ahí y la verdad es bebestible a comparación a la de Santiago, en todo caso no cambio el agua de mi Valdivia xD

PD: Maraquillas Mexicanas en cada esquina *o*

#32 lavandrade, 18 Abr 2015
  9. dicmak

dicmak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, no estoy corrigiendo por corregir, tu primero dices "no se bien la razon del porqué el agua alla es tan intomable", y luego respondes a mi comentario siendo un verdadero erudito en contaminacion hidrica de mexico. La verdad es que si usted quiere que no le digan cosas que no le gustan, primero, si no sabe no hable tonteras, y segundo, si las sabe expliquelas de inmediato, para qué hablar mal de algo sin tener ningun argumento (hablo de su primer mensaje), se hubiese ahorrado mi comentario habiendo dicho lo que me escribio en su segundo comentario de una sola vez. Por otro lado lo que dije yo no tiene nada de mentira, de hecho es lo que le pasa a mucha gente que viaja, incluso dentro de nuestro mismo pais. Conozco gente que ha viajado muchas veces a Mexico y la verdad es que nunca habia escuchado eso del agua, como si lo he escuchado de otras partes del mundo, por ende no le creo mucho su "lo escuché". Y por ultimo lo que dije de la comida asiatica era solo un ejemplo medio absurdo para que entendieras que comiendo cosas o tomando agua en cualquier lado puedes tener esa misma reaccion, y como lo dije, es un tema del organismo que no esta acostumbrado a cierto tipo de compuestos (en el caso de la comida) o distintos estandares de tratamiento de las aguas.

Y para terminar, con respecto a lo de mi cantidad de mensajes por año, esa ya es cosa mia, defiendase con algo coherente :ok:

#33 dicmak, 18 Abr 2015
  10. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Me impacta y me apena ver este tipo de fotos, así no dan ganas de tener hijos. Después que mundo vivirá?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas