Destacado Información Infanticidio en el SENAME: Javiera Blanco imputada por fraude fiscal en administración Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 26 Nov 2018.

  1. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    citame un video o diario que diga que jaime guzman era algun fascista. obvio no vale decirle sino demostrarlo.
     
  2. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
    los politicos y sus familiares cuando han pagado carcel? que tal caval. que tal SII. que tal sename?
     
    A caoz le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.977
    https://www.emol.com/noticias/nacio...ble-intelectual-de-la-represion-en-chile.html

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jaime_Guzmán
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Recuerdo con la arrogancia que hablaba esta mujer, aun cuando su presidenta estaba con la mierda hasta el cuello. No les salía una sola weá bien, pero según ellos lo estaban haciendo la raja :lol:
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y la weona anda escondida como rata...igual que los comunistas del foro...
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    12.104
  7. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.977

    A mi nadie me ha metido nada.


    No creo, que se pueda decir lo mismo de tu ano
     
  9. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    Investigación de Caso Ascar es traspasada desde fiscal Emilfork a Armendáriz
    [​IMG]
    La decisión del fiscal nacional Jorge Abbott se da luego de solicitudes realizadas por la defensa de exministra de Justicia Javiera Blanco, imputada en la causa.

    El fiscal nacional, Jorge Abbott, oficializó su decisión de traspasar la investigación del Caso Ascar del Sename desde la Fiscalía Regional de Los Lagos, dirigida por el persecutor Marcos Emilforlk, hasta la Metropolitana Centro Norte, encabezada por su par Xavier Armendáriz.

    La decisión del mandamás del Ministerio Público se sustenta en la petición del propio fiscal regional Emilfork, ante los reiterados cuestionamientos por parte de las defensas de los imputados en el proceso investigativo en torno al presunto uso irregular de fondos fiscales en el programa para el aseguramiento de la calidad de las residencias (Ascar), del Servicio Nacional de Menores.

    Así lo consigna El Mercurio, citando fuentes internas de la Fiscalía, que señala que el persecutor habría solicitado la modificación con el objetivo de que se dejara de poner en entredicho la objetividad de la investigación.

    MIRA TAMBIÉN: Caso Ascar: Exministro de Justicia asegura que hubo pagos de $3 millones por un PowerPoint

    Dichos cuestionamientos provienen, principalmente, desde las defensas de los propios acusados en el proceso, entre quienes se encuentran dos exministro de Justicia: Javiera Blanco y José Antonio Gómez. La abogada de la extitular de la cartera, Paula Vial, había solicitado el cambio de fiscal, acusando filtraciones a la prensa.

    No obstante, en octubre de 2018, Jorge Abbott había respaldado al cuestionado Emilfork, quien lidera -y seguirá liderando- la investigación en torno a las 800 muertes registradas al interior de centros del Sename, causa que ya cuenta con 25 formalizados.

    https://www.ahoranoticias.cl/notici...iscal-emilfork-armendariz-javiera-blanco.html