Inferiores gramscianos analfabetos continúan mintiendo, habiendo pruebas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Se aclararon las dudas sobre ese incendio en particular. Ahora me imagino cómo será cuándo se revelen todas las imágenes de las quemas al metro, en un pack de pruebas con transferencias bancarias, correos, etc. que involucren a los sediciosos y extranjeros.

• Like
Reacciones: EL CERDO y carocarolo
son realmente increibles estos hipocritas ilusos, conspiranoicos estupidos sin pruebas de nada, puros weones.
cada vez me doy cuenta que hace falta una gran mano dura contra esas basuras comunistas y anarcoweas, que los balen y golpen entre gases y lumas

• Like
Reacciones: darapa
[/QUOTE]
HOLA LA GENTE QUE OPINA SOBRE ESTE INCENDIO NO TIENE NI IDEA QUE LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO ENEL SON METÁLICAS TODA SU ESTRUCTURA ...PERO LAS HUELLAS Y LA CONTRAHUELLA DE LA ESCALAS ESTÁN RECUBIERTAS CON UNA GOMA ANTIDESLIZANTE DE CAUCHO QUE ES SUMA MENTE INFLAMABLE .....ESTA GOMA SE INSTALO PORQUE LOS PELDAÑOS SON METÁLICOS CON PEQUEÑAS SECCIONES DE LLENADO DE HORMIGÓN .....ESTÁN RECUBIERTAS ENTERAS ..POR ESO EL INCENDIO QUE EMPEZÓ DESDE ABAJO SUBE COMO EN UNA MECHA ..................POR ESO EL INCENDIO TREPA DE PISO A PISO..........PERO SEGÚN SU REALIDAD PARALELA TODO FUE MONTAJE ...........UNA MAS DE LOS FALSANTES ......

Comunista Homosexual acuso falsamente de ser violado por Carabineros

Así miente el INDH y la prensa de izquierda.

dacf2a66eb1a88690ebe8ffe77fe8981o.png

Pero según los zurdos fascistas homosexuales de portalnet, los boots de k pop es falso, y la soda caustica de los guanacos es real :lol:

.

• Like
Reacciones: EL CERDO
si fueran tan fake no tendrian para que haber hecho un programa para decir que los hechos son falsos... las excusas agravan las faltas

Me da risa este portal culiao, lleno de fachos y con tiempo de postear todo el dia. Pobres tipos al parecer son del sector oriente o hijos de uniformados, o quiza les reventaron la pyme de los viejos que los mantienen.

Es muy común que el zurdo se autoconvenza de sus mentiras para camuflar la envidia y odio

• Like
Reacciones: wakker
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.