Vivi todas eso hace años y la verdad es q no sacas nada yendote del lugar porque todo eso te sigue hasta la casa nueva, que en mi caso, fue peor incluso.
Nunca he sido cristiana pero en esos momentos ayudo mucho creer en algo para hacer las "limpiezas".
Despues de todo lo que ocurrio supe que 9787897897897cuando alguien hace un "trabajo" no siempre ese trabajo cae sobre la persona que se esperaba, sino q muchas veces cae sobre alguien mas "debil" q habita esa misma casa. En nuestro caso se debio a eso porque incluso encontramos una pelota rara con pelos de persona y un olor extraño (no era olor malo) enterrada en en antejardin y decidimos irnos, pero todas cosas raras q pasaban, siguieron pasando en la casa nueva.
Los animales son super sensibles a esas cosas. Nuestro perro se ponía a ladrar siempre en la noche a la nada, habia q bajar a calmarlo y después de ladrar, lloraba histérico. Hasta q un día en su histeria se escapo y lo atropellaron... en la otra casa se metían gatos a llorar en la noche, no se por donde entraban pero siempre había gatos en la casa gritando o peleando entre ellos y había q echarlos
El olor era insoportable, como a basura o carne descompuesta.. había plagas de bichos (pero cientos) y de ratones q aparecían de un día para otro. Fumigamos y desratizamos 2 veces y no paso nada. Hasta q empezamos a hacer sahumerios e iba gente a rezar y desaparecieron todas esas cosas.
Las pesadillas en la noche te las encargo, las ideas de suicidio, las peleas familiares y las cosas malas una tras otra, etc.
Nunca contamos de esto a nadie, porque yo creo q nadie lo creería o llegarían a pensar mal.
Lo único q puedo decir es q esas weas existen...