¿Infidelidad a otro político? Destapan desconocida relación de Maite Orsini con Miguel Crispi

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 15 Ene 2025.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.476
    ¿Infidelidad a otro político? Destapan desconocida relación de Maite Orsini con cercano a Gabriel Boric
    En Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia filtró el nombre y las circunstancias de lo que habría pasado con la diputada y un famoso exdiputado.

Es un nuevo nombre en el currículum amoroso de Maite Orsini, que se ha destapado con todo durante los últimos días.

Es que desde que Renato Garín decidió reflotar su relación con Marcelo Díaz, con la que engañaron nada menos que a Millaray Viera, todos los paneles de farándula hablan sobre el inquieto corazón de la parlamentaria.

De hecho, a los nombres de Jorge Valdivia, Gonzalo Valenzuela, Tomás Vodanovic, Marcelo Alonso y el mismo Marcelo Díaz, Zona de Estrellas decidió sumar a un nuevo personaje.

Uno que es nada menos que alguien muy cercano al presidente Gabriel Boric y a quien Maite le habría sido infiel.

Otro amor y otra infidelidad de Maite Orsini
    Así, Hugo Valencia fue el encargado de desclasificar el asunto en el panel de Zona Latina donde, sin problema alguno, entregó el nombre del susodicho.

“Entiendo que en la época en que habría ocurrido la infidelidad de Marcelo Díaz a Millaray Viera con Maite Orsini, también habría suscitado una infidelidad a quien era la pareja de ese entonces de la diputada”, sostuvo el periodista.

Y agregó “porque estamos hablando de mediados de 2019. Hasta en ese entonces, todavía sonaban campanas de boda entre Millaray y Marcelo Díaz. Y también a esa altura se cumplían más de tres años de una relación que la diputada Orsini estaba manteniendo con otro político, que era su compañero en el Congreso”.

“Ella, el año 2016, entra a Revolución Democrática, que era el partido en el que ella militaba, antes de que se unificara como Frente Amplio. En ese lugar, ella conoce a un político con el que entabla una relación amorosa, que también lanza una candidatura a diputado años después, al mismo tiempo que Maite Orsini”, relató.

Junto a esto, Valencia añadió que “ambos son elegidos, se convierten en colegas y afianzan una relación no solamente amorosa, sino que entiendo de mucho poder dentro del partido en el que ellos estaban. Al cabo de tres años y a mediados del 2019, ellos se separan”.

“Hoy, él ya no es parte del Congreso. Hoy día es una de las personas más cercanas al Presidente de la República, se llama Miguel Crispi y él fue la pareja que tuvo Maite Orsini hasta el año 2019, periodo en el cual se sindica que ella había tenido una relación con Marcelo Díaz”, lanzó.

De esta forma, Zona de Estrellas dio a conocer un nuevo lío amoroso de Maite Orsini, quien por estos días sigue con licencia sin ir Congreso y llenando titulares de la prensa rosa.

https://www.adnradio.cl/2025/01/14/...i-con-cercano-a-gabriel-boric/?outputType=amp

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.229
    Cahuin de viejas de cema Chile

3. crisxgen

crisxgen Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    86
    De cascos livianos la señorita Orsini!...

4. ryudoo

ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    511
    No deja títere con cabeza, a puro marakear a la pega, al congreso y al partido, todos los califa saben que les puede tocar su parte ahí. Mientras tanto facturando millones, así son los compañeres, fácil ser activista progre con la plata ajena, el común de los mortales a rascarse con sus propias uñas y tapados en impuestos.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Barry_Smoking

Barry_Smoking Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    8
    chaaa asjjsdjd salio bien marakiwis esta loquita

6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    667
    Con el weón picante, soyero y amariconado que se mete esa puta

Requisitos del frente amplio : flojo, zurdo, ladrón y PUTA

7. anduril117x

anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no perdona esta ql

8. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    860
    Oh la weona maraca weon ohh... y los weones siguen cayendo

9. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.867
    No dejó PICO PARAO tu ídola... tal vez estás con envidia porqueque no te dejó nada para disfrutar en tu raja.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.187
    Ahora no es relevante la sexualidad de los políticos?
    Yo que creía que hay que darles beneficios según lo que se meten en el culo, como Emilio.

A Dolce Gabbana y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.229
    Si fuera relevante la sexualidad de los políticos , habría que investigar a la udi y rn por las fiestas dónde Marta ISASI con 15 años bailaba para ellos.

Mi hablar del caso spiniak.

Acá hay mayores de edad culiando en plena facultades........no me voy a meter en eso.

Me equivoqué......es cahuin de vieja culia zorrua de cema Chile

A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.187
    Mm.... Buen punto.