Infidelidad: Como reaccionarías si tu toby te confiesa que te fue infiel?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ßrighellα', 4 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que la gran diferencia en este caso es que el gorrero macho cabrío es quien te lo cuenta sin haberlo sorprendido antes.

Eso merece un poco más de comprensión de mi parte.

Cambiará una buena y soez mandada a la cresta...por un melódico y alegre "weón weón" acompañado de la correspondiente mandada a la cresta 2.0.

Después de eso seguiré con mi vida tal cual.

Porque jamás andaría con un tipo idiota y penca...y precisamente eso es en lo que se ha convertido luego de desechar a la tremenda mujer que soy.

#25 Carolitts, 8 Mar 2011
    Última edición: 8 Mar 2011
  2. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Emmm, nunca me ha pasado
    pero reaccionaria pésimo! es como lo normal
    pero seria digna & no me echaría a llorar
    Me tragaría las lagrimas, y diría adiós.
    Dignamente....

3. Lala

Lala Invitado

nose wn si me kaga cn una weona fea le sako la kresta, porke puta, minimo keme kage con una weona mas rika ke yo, pero eso e imposible, porke yo soi como las galletas mckay, mas ricas no hay ctm

4. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si tu le pegas a un hombre, y el hombre te responde el wate de vuelta que haces? si tu empesaste con la violencia?ç
    o acaso buscas aventajarte de tu calidad de mujer?

5. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo patro altoush! No escucho explicacion alguna, ni lagrimas de arrepentimiento, un adios definitivo, lo borro de FB y de MSN tambien 88!

6. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces si uds son infieles corresponde un charchazo también? XDD , yo creo que no, personalmente no lo haría aunque me cagaran, pero si te llega a pegar no cualquiera se va a quedar ahí tranquilo, así que cuidado.
    sin aprovecharse de la condición de mujer.

7. CibetrA

CibetrA Invitado

si me cuentan, le pregunto con calma... si me dice que es verdad... le pido q me cuente q paso, porque.. luego le diria un par de cosas, no gritaria y me iria de ahi para no volver a dirigirle la palabra nunca mas.....

si lo pillo con las manos en la masa... soy señorita, dejaria que el me viera y me iria. esperaria que las cosas se calmen y lo buscaria para pedirle explicaciones....y lo mismo, chao forever...

distinto seria si le pillo mensajes en el celu, algo en internet...no se pq pero reaccionaria distinto... me volveria mono y lo mandaria a la conchadesumadre =)

la verdad solo una ves me he visto en esa situacion y fue pq me contaron y el tivo q aceptarlo, creo q converse con el y lo mande a la chucha.. tnia como 15 años igual, ni ahi XD

despues ma grande a mi primer pololo serio le pille unos mails super dolorosos... donde una amiga le decia q otro dia le iria a cocinar de nuevo y reposarian como ese dia.. y tbm donde a otra amiga le decia q terminaria conmigo despues de mi cumple, pero entre la conversacion y mi cumple "algo" paso y no lo hizo....y yo weona nunca le dije nada =) pendeja empotada nomas XD!

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    PLR altoque nomás cabras, no sean tontas....

9. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo matooooo jajajaja siempre digo lo mismo pero sinceramente no lo se, podria llegar a perdonarlo pero es vago decir eso ya que como dije no se como reaccionaria

10. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    me sentiría demasiado mal y lo único que atinaría a decirle es que es un maricón y que no lo quiero ver nunca más en mi vida en resumidas cuentas PLR y a seguir adelante.-

11. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Vah, juraría que ya había posteado en este tema O_O

Bueno, por si me fuesen infiel por supuesto que me sentiría súper mal, pasada a llevar y todo lo que conlleva el que sean desleal con uno. Pero dado que esa persona al menos tuvo la valentía de confesarmelo le dedicaría un poco de tiempo para escuchar por qué lo hizo. No para perdonarlo ni nada por el éstilo, pero sí para saber si acaso yo hice algo mal.

Y PLR no más po xD

12. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cachetada y un pase VIP al monte everest :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas