Buen tema y a la vez super dificil la respuesta.. yo creo q todo depende(como la cancion) de q tan enamorao esti o enganchado o empotao en mi caso.....yo perdone 1 y me han perdonado y una heavy, asi q yo creo q todo depende... antes pensaba q nicagando perdonaba a nadie no importa si era rika o la wea q fuese o como fuese, pero el tiempo te hace cambiar eso no mas mi aporte(media wea) nos vemos shop
si uno pensara asi ni viviria pensando q la mina en la pega en la casa o donde sea , si cachaste te toco y hay dos lados o te la bancay por q la qeris muchos y le decis por lo claro o tomay welo y te vay ( notese lo malo de esto es cuando no la has cagado a la loca antes )
yo me hago el weon.. aguanto la infidelidad y la perdono.. mal que mal mi filosofia es.. si te estan cagando, es pq nu tay haciendo bien la pega, y en otro lao la wea es mejor.. asi que a ponerse las pilas y hacer too mejor ps.. o sino, disfrutar el sexo mientras se pueda. total la wea es gratis!!
No se wn dificil igual perdonar ke te caguen....mas si la kieres o amas de verda....unke tambien uno se tiene ke poner en el caso ke auno lo pillen po.... marako el tema
no esa wea no se perdona pero si unos e puede vengar bienvenido sea ajoajo "no me aburri asta joderle al vida" eso me dijieron a mi Xd
mira yo nika perdonaria,pk yo no kago a mis pololas,lo ke si haria le sakaria la xuxa a la mina y al weon!
Esa wea no la perdono nikagando, una vez me cagaron, y no la perdone nunca, por que en una relacion, yo doy todo de mi para que las cosas resulten.
jajajajaja y asi dicen que las minas somos rolleras y ponemos temas cuaticos!!! (temas que no dejan de existir) me extraña que ninguna mujer alla postiado aqui va la parte femenina y sorry por meterme... Antes decia no, ni cagando .... y ahora que estoy enamoradisima digo "No ahora tampoco"... jajajaja fome!! El llegar a perdonar es hasta cierto punto pq los casos casos que conozco igual se terminan sacando las cosas a la cara y la desconfianza queda latente y sin confianza igual se termina dañando y eso conlleva a un chao chao... en consecuencia igual no perdonas pero es un más a largo plazo que puede llegar a dañarte más que la misma infidelidad
ni kgando perdono weon ya perdone una vez y es pa seguir cagandote la kbeza mejor terminar y chao aunque duela weon pero la mina pone sus labios en otros que no sean los mios weon chao altiro ademas weon si tu la kgai VO CCREI QUE ELLA TE VA A PERDONAR teni que pensar asi Saludos