perdonar = olvidar sí, porque si no lo olvidaste, es porque no perdonaste de verdad, si vas a estar con la desconfianza o sacando a cada rato en cara eso... mejor no seguir con esa pareja. perdonar = olvidar= sanidad mental
yo no perdono niuna wea, asi como cando me han pillado de patas negras tambien es mejor cortar al toke, nada de webas la relacion se vicia pa ambos bandos
no se puede perdonar...si uno ha sido fiel en la relacion....si uno ha sido tambien infiel debes medirte con la misma vara....pero personalmente yo no podria perdonar una infidelidad, aunque se que no estoy ajeno a que sea posible que me sean infiel, si lo descubro todo se acaba en ese momento...aunque esten los niños de por medio...esop
yo por eso me busqué una mina wena asi que no tengo de que preocuparme. pero la infidelidad no la perdonaria. estrar con una mina que sela comió otro weon, siendo tuya, ni cagando y si se la puso menos, cochina culiá las pierde todas conmigo. y si es la mina que amo, capaz que me mate wn
yo si alguna mina me hace infiiel ya la perdono (si es rika ) pero la tengo pa puro darle y si me aburro la mando a la mierda pero depende de como te fue infiiel en alguna ocasion se podriia perdonar