Infidelidad por internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BeautySkin, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supix

supix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena tema pero no se si sera infidelidad pero igual tiene su grado de infidelidad creo yo pero no se por lo menos mi caso nunca lo e exo y no se si lolo aria

2. hipnos82

hipnos82 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo creo que es infidelidad al fin y al cabo...si desde el minuto que estas pensando en alguien mas ya sea por internet o en vivo..ya piensas en ser infiel...

Lo encuentro medio delicado el tema...pero esa es mi opinion...uno si es fiel tiene que serlo aqui y en la quebrada del aji...incluso virtualmente...

3. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro a alguno le gustaria ver MP o conversaciones x msn calentonas de su pareja con otr@ JA!!
    claro k a nadie le gustaria po, si igual te tan ka&$# de pensamiento...

4. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro... super bkn :(

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El tema y su desarrollo más que preguntas se hacen afirmaciones, por lo demás me parece que es subjetivo, desde ya el concepto de fidelidad varía dependiendo del sexo (hombre-mujer), se define INFIDELIDAD como “Falta de fidelidad, quebrantamiento de fe. Significa también negación de la Fe, esto es no conllevar la Fe verdadera o no conocerla”. No obstante diccionario de la Real Academia de la Lengua se define INFIDELIDAD como “1. Falta de fidelidad, deslealtad. 2. Carencia de la fe católica. 3. Conjunto de los infieles que no conocen o no aceptan la fe católica”. Queda claro pues que el concepto de INFIDELIDAD no puede definirse sin hacer mención a la FE o a la FIDELIDAD. Según el mismo Diccionario de Autoridades de la Real Academia Española (1726-1739) se define FIDELIDAD como “lealtad, observancia de la fe que uno debe a otro por ser superior como el vasallo al rey, el criado al amo. Significa también la virtud que obliga a cumplir lo prometido”. y llegaremos de nuevo hasta la edición de 1992 del diccionario de la Real Academia de la Lengua donde se define FIDELIDAD como “1. Lealtad, observancia de la fe que uno debe a otro. 2. Puntualidad, exactitud en la ejecución de una cosa”. Entonces ser infiel es romper la promesa de lealtad hacia alguien.

Finalmente dicho concepto, es muy amplio y ambiguo a la vez, o si pudiesen leer la mente de su pareja, no descubrirÍan que quizas el algún momento penso en otra persona?, sería eso infidelidad, para mi dicho concepto representa el poder contar con una persona en los momentos buenos y malos, y son esos buenos momentos los que representan la felicidad.

6. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon :$ el sexo telefonico es pulento xD pero con tu pareja claro xD con cualkier desconocida no 88 xd

7. elxtogatox

elxtogatox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no kreo ke sea infidelidad.. pero tampoco kreo ke sea motivo de ke "falta algo en la pareja"

es pa matar el sabado en la noche xD aparte ver tetits ajenas a nadie le hace mal xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas