INFIEL CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fjavierechev, 5 Mar 2023.

  1. fjavierechev

    fjavierechev Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    18 Dic 2022
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola estimados acá una nueva historia

    Esto ocurrió cuando mi hijo ya tenía 5 años, yo había terminado mis estudios, los cuales mi hermano mayor me los pago, y yo una vez ya establecida económicamente empecé a devolver lo prestado.

    Cuando estudiaba mi hijo lo cuidaba la familia de David ciertos días, otros días la familia de hermano mayor me ayudaba, no les mentiré mis padres no se hicieron presente, pero con la ayuda que tenía era suficiente, mi hermano mayor se portó muy bien con nosotros.

    David había terminado sus estudios, y tenía un muy trabajo, económicamente nos había mejorado mucho, seguíamos en el mismo departamento, pero la idea era buscar una casa para vivir.

    Como les decía yo había terminado mis estudios y ya trabajaba, y yo también tenía un muy trabajo, ahora no nos podíamos quejar por dinero. Después de tantas privaciones, estábamos más relajados y nos podíamos dar nuestros gustos.

    En cuanto a mis amantes seguía igual de caliente que siempre, ahora veía a mi primo con mayor frecuencia y culiabamos más seguido, con Rosa y su amigo no era tan seguido, pero seguíamos juntándonos en nuestras sesiones sexuales.

    Con David nuestra relación ya no era la misma, él trabajaba mucho, y por su trabajo viajaba mucho fuera de la región y a veces hasta el extranjero. Pasaba mucho tiempo sola en casa con mi hijo.

    Yo ya llevaba 3 años trabajando en la misma empresa, y me desenvolvía muy bien, económicamente no me puedo quejar porque me pagaban muy bien.

    Paso un día que llego un compañero de trabajo nuevo, y nos lo presentaron, lo llamaremos Guillermo.

    Guillermo tenía la casi la misma edad que yo, en ese periodo tenía 26 años, y Guillermo tenía 24, él estaba recién egresado, pero como muchos él estudiaba y trabajaba y ya tenía mucha experiencia laboral.

    Al principio no me caía para nada bien, era el típico nerd pesado, y no le importaba relacionarse con los demás, su trabajo no tenía que ver con lo que yo realizaba, además él estaba en el departamento de comercio exterior de la empresa y ellos tenían otro horario de trabajo.

    Un día yo llegue a trabajar muy temprano, debía preparar unos documentos para una reunión y si llegaba a la hora de siempre no alcanzaría. Para mi sorpresa pensé que estaría sola, pero no fue así, ya había llegado Guillermo y se sentía que hablaba con alguien, el habla inglés perfectamente. Me acerqué a la oficina y lo vi hablando debe haber sido algún cliente europeo o de Asia.

    El al verme me saludo, y me indico que si quería podía desayunar, porque tenia de todo.

    Lo espere a que terminara de hablar y nos servimos un café y nos preparamos un sándwich, para desayunar, le pregunto a qué hora había llegado, él me contesta que a 5 de la mañana, que en Europa tienen 4 horas más, y no podía llegar más tarde, si no se atrasaba mucho.

    Yo llegue a las 7, el ya llevaba dos horas trabajando. Conversamos un rato cortito y me pregunto por qué llegaba tan temprano, le explico, y me ofrece su ayuda, le dije que debía hacerlo sola, la documentación no la podía enseñar a nadie, el entendió y siguió trabajando.

    Al final Guillermo era nerd pero no era tan pesado como yo pensaba.

    Ahora cada vez que nos veíamos nos saludábamos con cierta amistad, y nos preguntábamos como estábamos y cosas por el estilo.

    Un día, yo iba saliendo del trabajo ya eran las 18:00 y Guillermo venia entrando, le pregunto si le había olvidado algo y el responde que no, que debía trabajar y que ahora los clientes eran asiáticos así que la diferencia era de 12 horas más menos, así que trabaría de noche.

    Pasaron varios días, que no le veía, y raramente lo extrañaba jajaja, empecé a ponerme tonta otra vez, así que avise en mi casa que llegaría un poco más tarde, mi idea era verlo ya que Guillermo debía trabajar de noche, espere un rato y no paso nada de Guillermo no había noticias al final me fui a mi casa.

    Al otro día llego a la misma hora de siempre y me encuentro con Guillermo en la entrada, el venia a trabajar en el mismo horario que yo, nos saludamos y quedamos de acuerdo de ir a almorzar juntos.

    Llego la hora de colación y fui a la oficina de él, y almorzamos conversamos un rato, él me dice directamente, Fran tú me gustas, yo quede para adentro no respondí nada, generalmente yo era la que buscaba jajajaaj, después sigue diciendo que él sabía que yo tenía pareja y un hijo, pero igual yo le gustaba, yo no respondí nada, tome mis cosas y me fui.

    En mi escritorio me daba vueltas en la cabeza esta situación, a mí él también me gustaba, pero nunca pensé que yo a él también.

    Además, meterse con un compañero del trabajo es lo peor, porque al final todos se enteran, mis amantes eran de otro ámbito, salvo mi primo que era familiar, los otros no tenían nada que ver con mi diario vivir.

    Me fui a mi casa, pero seguía pensando en Guillermo. Debia contarle a alguien así que llame a Rosa y le cuento todo, ella es muy mala influencia, me dijo culeatelo no más. Jajajaaj, total nadie va saber jajaajj.

    Esa noche decidí no tomar en cuenta a Guillermo, no podía arriesgarme tanto.

    Al otro día llego al trabajo como si nada, saludo a Guillermo como siempre conversamos, y seguimos en nuestros trabajos.

    A la hora de colación voy con mis compañeros de departamento a comer, veo a Guillermo que seguía trabajando voy lo invito a que vaya con nosotros el responde que no porque debía terminar algo y después se iba a su casa.

    Al volver al trabajo Guillermo ya no estaba en su oficina, así que asumí que se había retirado, voy al baño a arreglarme, y de pronto siento que alguien me toma de la cintura por atrás, era Guillermo y me dice que necesita de mi ayuda, necesitaba hacer funcionar la máquina del café y sabia como hacerlo, le explique cómo era y se reía de lo tonto que era como no se le había ocurrido, así que me agradeció y cuando me iba me volvió a tomar por cintura y me acero a el abrazándome fuerte, eso me gusto, pero lo que más me gusto fue sentir el bulto de pene en mi espalda, no lo podía creer sentí un gran bulto, no me creerán pero nunca había bajado la vista para verle su bulto, me fui a mi escritorio y no sabía cómo ir donde el para verle su pene, al final fui invente una tontería la cosa era verlo de pie y observar su pantalón jajaj, lo hice pero no vi nada.

    Ya salíamos de trabajo yo iba a mi auto y veo a Guillermo caminando, le pregunto dónde va y me dice que va comer algo rápido por ahí, le pregunto si lo puedo acompañar él me dice ok, deja el auto ahí no más, queda cerca donde voy, caminamos una cuadra, y llegamos a un restaurant muy tranquilo, comemos algo rápido, y él va a déjame la auto, y cuando nos estábamos despidiendo, lo abrazo y trato de apretar su pene con mi cuerpo, no sentía nada, así que como decidida que soy voy y le toco el bulto, para mi sorpresa se notaba grande, y eso que no estaba erecto jajaajaj.

    Guillermo no reacciono quedo pasmado, y cada uno para su casa.

    Me subo al auto y en mi cabeza solo pensaba en el tamaño de ese pene jajajajaj, la verdad nunca he visto un pene tan grande, me lo imaginaba de unos 20 cms jajajaja.

    Al llegar a la casa me voy directamente al baño, y tenia mis calzones mojados, con tan poco ya estaba caliente, así que me masturbe para disminuir la calentura.

    Pasaron los días y seguía pensando en el pene de Guillermo, quería comérmelo jajaja, pero yo sabia que no podía por que éramos compañeros de trabajo.

    Un día tuve que quedarme hasta más tarde estaba muy atrasada con unas presentaciones que debía hacer, y para no estar hasta apurada al dia siguiente, preferí terminar lo que había empezado, ya terminando el trabajo, voy al baño a mojarme un poco la cara, para estar algo mas despejada, entro al baño, y siento que alguien entra, me giro y era Guillermo.

    El me mira y toma mi mano derecha y lo acerca a su pene, yo no pongo ninguna resistencia y lo aprieto con fuerza, y empiezo a sentir como comienza a crecer, se sentía más duro y grueso.

    Guillermo me pregunta lo quieres ver, yo asiento con la cabeza, el baja su pantalón y bóxer y al fin veo su pene, era enorme, y grueso, se lo acariciaba suavemente y sentía su palpitar, su pene era un poco mas grande y grueso de los conos de cartón que viene dentro de las toallas de papel que se usan en la cocina.

    Me agache para chupárselo, me lo meto en la boca solo podía meterme el glande, mi boca es pequeña, a los pocos minutos siento que Guillermo acaba y me echa todo el semen dentro de mi boca, no duro nada que decepción jajaja,

    Tan caliente estaría que no se pudo aguantar, yo quede con ganas, pero que le iba hacer, estaba lista para irme y veo el pene de Guillermo sigue grande, no estaba duro pero igualmente era grande, el me dice te lo quieres meter, yo le digo que sí, sube mi falda me baja el calzón y me apoyo en el lavamanos y me lo comienza a meter, se sentía rico empieza despacio un mete y saca, y a los poco minutos comienzo a sentir que su pene vuelve a poner duro, ahí comienzo a sentir la real magnitud de su pene, ya teniendo el pene duro nuevamente, me da con mucha fuerza y un ritmo endemoniado, el sacaba todo su pene y me lo volvía a meter, era muy rico, llevábamos varios minutos así, y el seguía igual, no bajaba el ritmo ni tampoco se notaba que fuese acabar, en cambio yo caliente, y estaba a punto de tener un orgasmo, el seguía dándome con fuerza y al final acabe un orgasmo muy sabroso, el seguía el mete y saca debimos estar unos 30 minutos así, hasta que el me saca el pene y me pide que se lo chupe, vuelvo a agacharme se lo chupo unos minutos y el vuelve a acabar en mi boca, fue muy rico, pero le dije a Guillermo que esto no se podía repetir jajaja, que mentira mas grande, me dice que el siempre estará dispuesto a darme placer jajaja.

    Al final prácticamente todas las semanas culiaba con Guillermo, en el auto, en el trabajo, nos la arreglábamos para culiar.

    En una de las ocasiones nos pusimos de acuerdo con Guillermo de ir a un motel, igual teníamos poco tiempo, culiabamos rapidito, no podíamos ir muy lejos, para no despertar sospechas, en el trabajo y tampoco que me fueran a pillar a mí, yo era bastante cuidadosa en ese sentido.

    Ese día queríamos ir a un motel y no hacerlo tan apurados, mi hijo ese día lo cuidaría una de mis hermanas, David trabajaba hasta tarde, era el momento preciso y adecuado para una aventura un poco más larga.

    Yo salí de trabajo algo más temprano, Guillermo manejaba su horario él podía salir a cualquier hora, subo a mi auto y a varias cuadras del trabajo recojo a Guillermo, llegamos al motel, nos besábamos apasionadamente, le digo a Guillermo que le tengo una sorpresa, voy al baño y vuelvo, le pido que me espere desnudo, me meto al baño y saco una ropa interior de putita, un corset, unas ligas y un colales todo de color negro, me coloco unos zapatos de taco alto, me veía bien puta jajaja, Guillermo me ve y se asombra, me comenta que me veo bien rica, que quería puro comerme, nos besamos nuevamente, el me tocaba entera, yo hacia lo mismo su pene estaba duro como piedra, se lo comienzo a lamer, lo babeo mucho, le corría mi baba por los testículos, yo estaba excitadísima, le pido que coma mi vagina, el no tenia mucha experiencia en ese ámbito hizo lo mejor que pudo, estuvo rico, pero no era su fuerte, el me dice que me quiere penetrar, me coloco en cuatro, y le entrego mi vagina me lo mete suavemente, y ahí empieza con su mete y saca infernal, estuvimos así más de media hora el no se cansaba, yo tenia orgasmos continuos, y el seguía dándome, de un momento a otro me pide la colita, yo con él no lo había hecho por la cola por que siendo sincera nunca me había metido un pene tan grade por el ano, igual estaba caliente y solo le pedí que lo hiciera suave y si me dolía debía parar inmediatamente, el acepto sin problemas se cambia el condón, y saca un lubricante que el tenia, coloca un poco en mi ano y me lo empieza a esparcir suavemente con sus dedos, y de vez en cuando introducía un dedo, o dos, ya estaba recaliente, él se pone en posición, pone la punta de su pene en mi ano y comienza a meterlo de a poco, la verdad que yo estaba tan caliente, apenas sentí que había metido parte de su glande, hago un movimiento brusco hacia atrás y me meto mas menos la mitad del pene de un puro golpe, me dolió pero estuvo rico, Guillermo comenzó con un mete y saca suave y después fuerte, me hacía mierda mi cola, me lo metió muy fuerte, pero estaba rico, yo me masturbaba mientras el me lo metía, no quería que el acabara, quería seguir en esa posición, el era bueno, aguantaba mucho, yo estaba a punto de volver a acabar y el lo saca, se quita el condón, y me lo mete así no más, otra vez el mete y saca infernal, hasta que yo tengo mi orgasmo y el acaba a los poco minutos dentro de mi cola.

    Ya en la ducha frente al espejo trato de ver que tan abierta tenia el ano, y la verdad es que estaba bien dilatado, me dolía, pero no tanto.

    Estuvimos así varias horas, hasta que debíamos retirarnos, nos bañamos juntos, nos besábamos y estábamos listos para retirarnos, al salir de la cabaña, yo bien abrazada de Guillermo, como si fuéramos pareja, veo a David, no se como me encontró. Solo me dijo Fran hasta aquí no mas llegamos esto ya no da para más.

    Al final salí pillada, cuando llegue al departamento, David no llego, de hecho nunca más volvió al departamento.

    Mi calentura fue tanta que no medí las consecuencias, siempre fui cuidadosa con mis amantes, pero ahora no lo fui, David me abandono como pareja, pero como padre siempre ha estado presente eso no lo puedo negar.

    Próximamente más historias ahora solterísima jajajajaja.
     
    Pingüi990, lord_nikon, Edu41 y 6 otros les gusta esto.
  2. tokifla

    tokifla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buena historia… lástima lo de la relación, pero bueno, ahora vas a poder disfrutar tranquila sin andar preocupada. Saludos
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente historia super caliente y con buenos detalles como siempre, imagino que ahora de soltera las historias serán putisimas jajajaja
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Unos buenos polvos con el colega...valen la pena
     
  5. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia, saliste pillada cuek... a seguir con las historias soltera ahora jejejeje
    esperando:::
     
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    150
    hasta que te pillaron jaja pobre david ya tenia los cuernos hasta el cielo.
     
  7. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Muy buena historia jajaja
    Saludos!
     
  8. rubivergara

    rubivergara Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2023
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
  9. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Pucha el david esta bueno pa detective ... ojala sigan las historias de soltera