xuxa me equivoque de portal loko esta wea es " CURA HASBUNET" todos los que han posteao que fueron infieles se arrepienten loko cuando seris joven tienes que vivir las mayores experiencias que te sirvan pa formar tu caracter ...por mi parte yo fui harto de pololear desde 2 medio y fui infiel todas las veces que pude en conclucion estay solo de pololo no tienes por que ser fiel .....ahy es cuando hay que aprender luego cuando te casas ya es diferente yo llevo 11 años con mi actual pareja y creo que es ella con quien quiero compartir mi vejez.. despues de tanto probar y probar eso saludos
No me gusta tu postura ni filosofía de vida...la respeto pero no la comparto en lo absoluto, bro...no me parece bien la verdad...
yo no soi infiel, solo ke tengo un corazon muy grande para muchas personas ejejeje no mentira.. una ves escuche eso y me rei mucho
A mi pareja actual no, pero si a un pololo que tuve cuando tenía como 15 años. La situación fue bien loca, pues le puse el "cuerno" con su primo, quien fue mi pololo tiempo después. Ambos me disculparon y no dieron mayor importancia, pues eramos unos pendex.
es que depende de la situacion.... por que decir no lo e echo ni lo haria es como una utopia... otra cosa es con guitarra ...
NO, siempre fiel...porque si keri andar weando loko, mejor terminay lo ke teni y asi weay trankilo....pero pa ke estar con alguien si keri andar marakeando por ahi. Eso y saludos