antes cuando pololiabamos le fui infiel................despues de casados tambien ajajja no mentira!!!!!
aa mi polola actual no, y tampoco lo haria seria muy wn e inmaduro si lo hiciera ... pero antes de ella si .. a todas las pololas que tube incluso pinches =S tenia esa fama antes de mi polola actual ...
Este no tiene problemas con que su mina le de besos a too el mundo, porque eso no es infidelidad xD Yo si metí las patas wn, iwal fueron besos nu mas, pero me sentí más mal que la mierdi, y nunca le conté, lo bueno es que fue algo muy piola aunque muy desagradable, porque aparte de haber cagado a mi mino agarré con el pololo de una amiga :S
si wn ....con una ex polola estoy viviendo la situacion nos reecontramos y esta pasando de todo..(no hemos llegado al sexo pero nos juntamos y todo por ahi a tomar algo a conversar y todo lo demas..) se todo lo ke puede venir por delante..
Ni ahi en ser un weon penca que por una calentura se mete con cualquier weona. Y si quisiera algo con otra mina sería desp de terminar una relación.
Si, fui infiel....aunque se ke esta mal, me sirvio para darme cuenta que la relacion que tenia valia hongo....asi que despues de ser infiel termine al toque. La infidelidad pasa por problemas en la pareja.....y eso es culpa de los 2, no solo del que es infiel.
Me acaban de ser infiel... E la peor wea q me a pasao en la vida la wea ia no quiero seguir vivo wn :/
IGUAL NIUN BRILLO TU TEMA FOME. PD:MAS FOME K KGAR KON BESOS JAJAJAA mira quizas tu estay a costumbrado a kagar y ser asi el loco esta arrepentido solo por un beso quizas tu teni que kagar con cuatika para sentirte un pokitoo culpable habla pesimo de tii que maaal que maal adiosiin