chucha de su madre esta jajaajajajajajja.... seguro vo vai a hacer el tema mas divertido... pudrete weon charcha!
no creo en el infidelidad aunque siguiendo su punto de vista lo he sido, yo creo en el amor libre, el amor no te tiene porqué atarte a una mujer o a un hombre... aunque a veces es imposible caer en la trivialidad y rutina pero a mi me gusta mantenerlo de otra manera...
Cague a mi polola de 3 años como 10 veces y me acoste con 2 minas en ese lapso carreteando.. ahora me arrepiento enormemente por que era la mujer de mi vida y todo se fue a la mierda, no por que haya descubierto mis infidelidades sino por otras series de problemas. ya lo hice una vez y ahora que estoy con otra persona no lo harè nunka mas!! nadie quiere que lo lastimen asi asi que ya aprendì mi leccion
-yo con mi ex polola de ase uno años tabamos a punto de terminar pero apunto y esta wea la detono me comi a su prima y despues me qde pololeando con la prima -la otra estaba andando casi a pololear y fui un krrete y me comi 2 minas en el mismo carrete pero de curao no mas
Si wn... no puedo dejar de ser infielllllllll¡¡¡¡¡¡ creo que las mujeres son mi devilidad... es cuatica la wea wn... Igual hay veces en las que me he arrepentido... pero hay otras en las que de verdad valio la pena... Por ejemplo... yo tube un amor de niño... onda los dos eramos niños... fue mi polola como en 1 basico... hasta que yo me fui de ese colegio como en 4 basico... desde ese tiempo, mas o menos el año 94 que no la veia... hasta que por circunstancias del destino, me entere que ella vivia en Estados Unidos hace mas menos 12 años... onda yo me entere de esta wea como hace 3 años atras... el tema es que me logre comunicar con ella... ustedes saben... la magia del internet la lleva... y la dura es que ella decidio venir a Chile para cerrar una etapa... ella es casada en EEUU y yo pololeo hace muchos años con una niña... el tema es que ella vino y nos juntamos... fue la semana mas cuatica de mi vida... nos juntabamos todos los dias y ustedes se imaginaran lo que pasaba todos los dias jejeje... pero wn... de esa wea nunca en la vida me voy a arrepentir... creo que de verdad era una etapa que debiamos cerrar... y de verdad la cerramos bien... si tambien he tenido weeos con otras minas, pero fuera de ser un weeo naa mas... Bueno... espero esta wea algun dia se me pase... por el bien de mi futura familia...
Mientras fui pololo, fui infiel hasta que me dio hipo, haciéndolo de tal forma que mi poloa nunca se enteró y, por ende, nunca sufrió y nadie, nadie, nadie sufrió. Me alegra mucho haber pasado por eso, ya que así me di cuenta que el mundo se puede disfrutar con felicidad y existe gente que busca lo mismo que persigue uno.-