todo se devuelve en la vida....yo he sido infiel, durante muxo tiempo keria contarselo a mi mina porque no podia vivir trankilo, el peso de la conciencia.... hasta que un dia..descubri q ella tambien me fue infiel, asi que aproveche de desaogarme contardole todas mis cagaditas...y ella tubo q asumir calladita nomas....ya que estaba recien pillada...sin decir ni pio
Yo cague a un mino ke pololié, pero él nunca se enteró xD, y despues me dí el trabajo de mandarlo a la mierda, porke me habia cagado , asi con toda mi perso
si fui infiel. y no me arrepenti ... pero no lo seria ahora con mi pololo cuando se ama a la otra persona no se puede ser infiel...
yo si eh sido infiel y no me arrepiento.. ya que para mi el amor no existe es una mierda!! y las mujeres son las que te hacen pensar asi!!
para que ser infiel si estas con alguien es porque te complementa... no ando pensando en cagar a mi pareja peroooo si las cosa svan mal por ambos lados ya no se complementan y siguen estirando el elastico demas se puede caer en eso.