De que se puede caer .. siempre se puede caer. Pero no seria infidelidad si estas aburrido con tu pareja y primero terminas tu relacion y despues se puede ir a webiar con otr@. pa eso hay que tener cojones .. Yo nunca he sido infiel .. hasta ahora y creo que tampoco lo seré.
Nadie te dice que no se puede caer... si estas aburrido obvio que terminas, pero hay personas que no les gusta perder pan ni pedazo o por la costumbren siguen o los chantas que terminan pinchar con cualquier ay vuelven :S en mi caso paso que habia muchos problemas en al relacion, yo me esforce caleta para mantener la relacion por mucho tiempo y me dic uenta que cuando yo me canse la wea se fue a la mierda xDDDDDDDDDD habria sido otra me busco otro wn y punto que en ese tiempo no me faltaba xD no he sido infiel, no creo serlo a futuro porque va contra mi si estoy enamorada estoyr por esa persona... por nadie mas :corazones:
Sip, pasa mucho eso de no querer perder ni pan ni pedazo y yo lo encuentro una mariconada . Con todo lo demás pensamos igual saludos dani !
como la castigo no la practico.... es simple, si estoy con alguien es para respetar a esa persona, no hago lo que no me gusta que me hagan... aunque aveces la tentacion es altisima y en especial cuando la ofrecen en bandeja, pero no, al final si eres infiel quedai como el csm culpable y toda la wea en el caso de un termino po...
si .. u.u.. 2 veces en mis dos unikos pololeos...emm .. la verdad es por pendejoo nada mas .. tu caxai pos ... en el liceo el wn ke se caga a la mina y o te pillan winner y weas... en fin era demasiado pendejooo ..!! pero la wea too se devuelvee ..!! al final no vale la pena andar haciendo daño .. me arrepiento muxo y no lo are mas ..!!
He sido muchas veces infiel en mis anteriores relaciones, motivos? muchos, todos diferentes, pero han sido consecuencia de una sola razon. la ultima vez que fui infiel fue contra mi ex pareja, matuve una relacion anexa casi por un año con una compañera de trabajo, relacion que nacio solo por un juego, solo besos y caricas, llegamos al punto de decir que besos y abrazos no quitan pedazo, pero la piel puede mas que las palabras y no pudimos aguantar, fue una experienca de la cual no me arrepiento pero si una traicion de la cual me averguenzo. Afortunadamente la relacion con ex ni era de las mejores y cosas asi solian pasar.( no es justificacion ) hoy pienso diferente a ese entonces
UFFF.....MUCHAS VECES.,,LAS PAREJAS ANTIGUAS QUE TUVE ME PATEARON...........CON ESCANDALO.!! JAJAJAJJA Xd.. bueno a mi pareja de ahora....tambien le he sido infiel muchas veces..pero aun no me pilla.!! jajajajaja Y ESPERO QUE NO LO HAGA NUNCA.!!, entoy en proceso de cambiar.!!! ok