Infiltracion de Rodilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maverick7.0, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maverick7.0

Maverick7.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas
    el traumatologo dijo q despues de la infiltracion tenia q ir al kinisiologo
    a seguir con el tratamiento
    lo q sucede q yo voy al trau... de la U tonces me atienden gratis
    es decir me adapto a lo q hay ya q no tengo mucha money xD
    y yo creo q el trau... tambien se adapta a lo q tiene la U :/

tambien me dijo q no me iba a doler la infiltracion q me iba a poner una anestia XD ,,alomejor lo dijo pa q fuera y siguiera el tratamiento XD

2. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    si estuvuiera en tu sitiuacion m haria ver x otro doc, osea, mejor andate a la segura y consulta un segun2 diagnostico.............

3. |K.u.K.A.z|

|K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo, todos entendemos queno hay mxa money, pero piensa que a la larga te saldra mas caro, pq no te podras estar infiltrando toda la vida en la U al gratin pos...y cuando ese trauma o tu salgas de la U vay a tener que juntar bastante money pa infiltrarte...ademas que la infiltracion se usa en casos "extremos"...

No la cagui y junta tus lucas y anda a otro doc...

4. sh4ft

sh4ft Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena. uta perrin.. busque otra opinion tambien, es bueno tener varias opiniones antes de tomar decisiones.

mira mi bro tuvo o tiene mejor dicho un problema en la rodilla. primero se hizo una eco no le encontraron nada, si que tuvo que realizarce una rezonancia en la rodilla, le encontraron una tendinitis y no se que mas... pero bueno el trabaja y no puede operarce ademas el doctor le dijo que tenia que ver la evolucion del trauma o tendinistis que tiene.. si que tenia que esperar un tiempo.

el se infiltro y es algo como dejarce una rodilla de palo.. onda no la siente.. algo haci me conto mi bro. y no duele para nada, solo el miedo de ver una jeringa inmenza yo creo que eso asusta ajja xd..

pero como dicen otra personas infiltrarse siempre wn despues esa rodilla va a estar muy mal..

mira te dejo el nombre del lugar en que se realizo la rezonancia se llama:
    diagnostico por imagen san vicente de paul. ltda esto queda en provi. uta el metro no me acuerdo.. pero la rezonancia es una de las mas baratas son buenas. si 130 lucas bueno comparado con otra que salen 300 lucas..
    bueno

adios y suerte

5. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    si no hay $$$$$
    no hay no mas y por lo tanto a recibir lo mejor que se le ofrece a uno en ese momento de nesecidad
    la infiltracion como lo dije antes no es mala para probar por pocas veses
    dele no mas socio si no hay otra opcion
    AHORA SI ALGUIEN LE QUIERE COOPERARLE AL FLACO CON UNA ATENCION GRATIS DE UN TRAUMATOLOGO Y O CON UNA R.M.N (resonancia) QUE LA OFRESCA
    cuando uno es estudiante las $$$$ estan muy escasas

suerte con el tto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas