[Infiltrada] consulta importante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marytax, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ser una mina gamer o no gamer...friky o no friky, no te va a hacer q un hombre le gustes, talves le vas a llamar la atencion, pero el gusto y el sentimiento te lo van a dar otras cosas

2. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose si mi opinion tenga validez ahora pero comentare igual :lol:

El problema en cierta forma es que para todo hombre una mujer que le guste jugar, es perfecta, pero si nos ponemos el caso de que para toda mujer un hombre que sepa criticar ropa, pintura, maquillaje, etc... Tambien a veces los consideran perfecto, pero que pasa si esta persona esta muy a pegada a los dos casos, es raro, es lo mismo que pasa si una mina le gusta a alguien que juega mucho, lo considera raro por que pescaria mas a un juego que a una mujer, viceversa tambien pasa.

Pero la verdad es que lo que dicen muchos es cierto, nunca debes cambiar los gusto por los que te sientes comoda por alguien que no le importa, por que tu no quieres que el se sienta comodo, el se tiene que sentir como por tus gustos, si no le gusta, entonces simplemente no es o era para ti, duele pero es mejor decirlo que cambiar las cosas que mas te gustan hacer.

Ese es mi punto de vista no se si alguien opina lo mismo :lol:

Saludos mary

3. Vampireza _Dark

Vampireza _Dark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mira no esta mal puedes sacarle partido a eso, puedes ser mas femenina vestirte linda
    ^^ te entiendo a mi me gusta el fútbol y voy al estadio pero no dejo de lado el lado musa :)

4. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo pesquees =/

Que mejor cita que jugar PES :baba: xdd!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas