Infiltrado de Carabineros es sorprendido en manifestación ciudadana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. motoker0

motoker0 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aka puros pendejos picaos a revolucionarios jajaha

wns penosos...

Crear conciencia?? Preparar la lucha??
    La wea chistosa... No se saben ni limpiar el hoyo.

2. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo caso hay que mencionar que el "flaite"(real delincuente) en brasil no usa hechizas o revolveres,alla usan armamento militar AK-47,M-16,sig-550 lo que es cosa grande ya,y los pacos tienen que ser casi venidos del infierno y usar sin piedad el armamento,recuerden que el año pasado hasta les votaron un helicoptero con un misil en una fabela.

3. AvtomaT

AvtomaT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj en todo caso.. aia si q tan kagaos los qliaos

4. hardxcorex

hardxcorex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon kuando las personas ke esten en esas protestas se aburran de los pakos y los empiecen a matar y weas raras se van a empexar a urjir pork estos weones estan haciendo exactamente lo mismo ke pal golpe militar pero con la diferencia es ke ahora las personas ya se hacen valorar y si algun paco culiao hace alguna wea imbecil les van a meter un callampon por la raja ke ni el mismo piñera se los ba a poder sacar !

5. gazoo

gazoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da gusto ver como los jóvenes tienen claros sus ideales y tienen claras sus ideas, pero da una pena enorme ver como les venden humo y se pintan de guerra por cosas que no valen la pena...

De seguro en las protestas cuando hacen mierda los negocios y kioscos de familias comunes (no de las de grandes nombres) la inician los pacos para mostrar en la prensa una visión negativa de los manifestantes.. el estar infiltrado en las marchas (que siempre ha sido, no ahora) no es para llevarse detenido al que tenga un papelillo todo cagón ni al más encapuchado... sino están para prevenir que las cosan pasen a mayores e identificar a quienes SI representan peligro.. no todos son "hippies de mierda" manifestandose pacificamente, más de alguno va a puro wear a las manifestaciones, o no se acuerdan de los lanzasos que se vivían en las protestas pinguinas?? donde los mismos escolares los reprimían!!

Cambió el gobierno y la mierda sigue... el problema es que aun les pica el hoyo que se cambió de sector político y ahora encuentran todo malo! o todo es culpa del gobierno actual, cuando las cosas son y seguiran siendo igual!!

6. emecesmok

emecesmok Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que raro qe esto se muestre en la TV extrangera no?
    aqui jamás saldria esa noticia :)

7. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    compadre hace rato que se estan encontrando fusiles ak47, subametralladoras y otras cosas en manos de los delincuentes nacionales, armas que la verdad de las cosas no se tiene muy clara su procedencia, asi que tan lejos de la situacion con brasil no estamos, lo unico que nos diferencia es el nivel de corrupcion de las policias que en brasil es al extremo.

8. Cwalkito

Cwalkito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pacos po wn :/

9. Antagonizta Con Odio

Antagonizta Con Odio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y otra cosa no las usan creo si no saldria en las noticias de una,y si la corrupcion de los policias brasileños es enorme.

10. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pacos de mierda
    no puede ser que esten utilizando estas medidas tan represoras
    creo que se deberia organizar una marcha para exigir mas libertad de expresion y libertad de manifestarse .

estamos al borde del nivel de una dictadura como le fue pinochet o como lo es hoy en dia cuba.

11. gazoo

gazoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAAJAJAJAJaJ weon!! puedes comer, ver, hacer, hablar, webiar lo que quieras!!! sin miedo a que te lleven ni nada... y dices estar al BORDE DE UNA DICTADURA!!! estamos cagados!!!

Decir que estamos llegando a ser como CUBA es irrisorio po weon!!

12. FUNKTHOR

FUNKTHOR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero por favorrrr NO SE QUE SE EXTRAÑAN eso no es nuevo siempre en todas partes ahy infiltrados no solo en las manifestaciones si no que en todas partes eso hace que ciertas informaciones se infiltren
    super cuica la vieja ql ajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas