Infiltrado de Carabineros es sorprendido en manifestación ciudadana.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    los qls marikones ¬¬

2. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay ke infiltrarse para destruir a los cagaos del mate......jajajaajaja

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    No entiendo al creador del tema... la mayoria de todos los wns alega que en la manifestaciones pacíficas se meten delincuentes y dejan la cagá... ahora cuando hay un paco que se mete para ver quienes son los delincuentes y sacarlos de las manifestaciones webean... que rexuxa es lo que quieren entonces?? el dia que quede la cagá en sus manifestaciones y no intervenga carabineros para salvarles la raja de los delincuentes van a andar llorando.... tan aweonaos que son algunos::portalnet::

4. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pakos kuliaos !

FUCK POLICE !!

5. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en vola por eso nunca pillan a los ladrones qlos pqe ahoratan en alianza con estos marginales qlos ,.... pacos ctm

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    en vez de wear en protestas, deberian estar en ahumada pa atrapar a los flaites mejor

7. GEOHSHIT!!!

GEOHSHIT!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    exactamente man,me doy cuenta de que hay cualquier flayte acá en el foro, en fin...... en las protestas los únicos infiltrados son los flaytes que empiezan a hacer los desmanes de siempre y queda la kga, ahora para justificar eso que mejor decir que son infiltrados de los pacos los que provocan eso, y los verdaderos delincuentes se hacen las victimas, es cosa de darse una vuelta por las protestas, donde nunca faltas los encapuchados, ojala a esos aweonaos les explote una molotov en la cara antes de lanzarla, y los pacos les saquen la xuxa y tomen detenidos a todos los flaytes que siempre andan en las protestas, porque eso de "pacifica", las weas.

9. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Claro poh... si voh no anduvieras protestando, los pacos en ves de estar preocupados de cuidarte la raja podrian estar sacando a tus amigos flaites del paseo ahumada o no???::portalnet::

10. conihoot

conihoot Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre es lo mismo... pakosss "#$%&/(

11. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es lo Ironico.
    si Trabajaran de verdad en lo que le preocupa a la gente robos, asaltos, violaciones, delincuencia Etc. si usaran esos metodos en esto, otro gallo cantaria por lo menso en seguridad social, pero hasta para eso son BRUTOS.

saludos.-

12. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189

Amigo "Revolucionario" ud no sea bruto, y antes de postear informese y no se deje llevar por un video que se titula asi, ademas la fuente de la cual proviene... deja mucho que desear .... en cuanto mas leo temas de este tipo mas cuenta me doy que son una tropa de ignorantes.

Acá en este video les diste pan y circo a los revolucionarios, anarquistas y flaytes asi que bravo por eso, total todo lo que sea anti paco anti autoridad generara la algarabia de toda esa gente como asi lo demuestran en sus post.

En fin cada día pienso en que algun momento de nuestra historia ya nada nos sorprendera y estaremos acostumbrados a hueas como las que ocurren en colombia en mexico en argentina en brasil. Ojala nunca lleguemos a eso gracias a estos "revolucionarios"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas