infiltrados en las marchas estudiantiles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguelitoooo, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca puse q era actual

2. miguelitoooo

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no te falte el respeto en ningun momento , solo publike el video , nunca puse q es actual , lea :) , y culturisate vo , no creo q vo tengai la razon sobre mas 200 mil personas q salen a protestar , EMBARAO QLO

3. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco culiao. el silencio otorga

4. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este video es del 2010 parece, hay que buscar mas videos como este y mas actuales, en la tv extranjera demas que hay!

5. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj qui wa xoro pulento muerte los pacos y pa q alla una anarkia yq ue la kaga de pura zoreza a lo vio jauajaujauajjajauajuajaj

6. minimotard69

minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

sorri si te ofendiste... pero compadre 200 mil y somos 17 millones perro, de esos 17 millones habemos por lo menos 10 millones que hacemos algo productivo por nuestras vidas no buscar escusas weonas para hacer tira todo lo que encontramos, usted sabe que cada weaita que rompe, las pagamos las personas que nos sacamos la mierda dia a dia para tener un futuro mejor??... tengo 24 años compa y me da lata saber que hay tanto pendejo que no piensa en su futuro.. solo es eso pero si ahora quieres seguir en esa, alla usted. Una vez mas sorri si te ofendi...

7. miguelitoooo

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wtf???

8. miguelitoooo

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    siquiera te hay dao la paja de averiguar porq los paros , las marchas y todas esas cosas? porq hay tanta gente q la apoya siendo q nisiquiera es estudiante? averigue perro

9. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si esos son los weones que hacen los destrosos, y despues llegan los weones tontos que les siguen el juego.
    eso lo paga el gobierno, para que los estudiantes y X protestan queden mal frente a la poblacion

10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Farso, farso, farso.

En las protesta cuando estaba la concerta estaba lleno de sapos.

Saludos.

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta bien no mas la wea.....pq cuando andan pendejos culiaos tirando weas y dejando la kagÁ en las calles, tapados con una polera.....ahi no alegan na' los conchesumares....

12. minimotard69

minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

compa, aers que quieren ...1º pase gratis todo el año... para que? si la wea funciona hasta el 31 de Enero y despues vuelve el 28 de Febrero, es EL mes en donde la gran mayoria estan de vacaciones, esa wea no vale poh perro, el sistema es como el forro, y ademas quieren mas financiamiento?.. usted sabe porque cuando se implemento el transanguano ningun politico de esos años no hizo nada, le explico la Sra Luisa Durán es una de las principales accionistas de Alsacia, Sr Frei accionista de Subus y asi etc etc... osea arreglines, y el sistema sigue siendo un deficit y al poder ocuparlo todo el año menos ganacia se generan y mas suben los pasajes y que pasaria ahi... van las protestas de nuevo..... 2º educación sin lucro.... compadre la educacion y la salud es el mejor negocio que existe en Chile, crees que cambiaras todo haciendo cagada tras cagada?.... no perro los empresarios manejan esto a su manera.... 3º calidad... que calidad quieren wm, si cuando tienen que ir a clases hacen la cimarra o simplemente se fugan del colegio porque es aburrido... ja... no es contradictorio pedir eso....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas