[INFO]10 Equipos grandes sin estadio.

Y que pito tiene que tocar la U en este tema si jamás ha sido "un grande" xDD...en todo caso el bullyng a la U tiene que ver con su pésima dirigencia, siempre están "a punto de" y al final no pasa nada y su característica falta de humildad cuando en la práctica, no son nadie todavía....

nueva_ciudad_azul_estadio_U_2013-640x416.jpg

no me vengan con weas... el Signal Iduna Park es de una empresa ligada a Borussia Dortmund, pero solo legalmente puesto que el estadio es del Dortmund.

Se llama "Signal Iduna Park" porque la empresa de seguros compro los derechos y le puso el nombre, aparte aporto con dinero para su reconstrución para el mundial. El estadio se llama Westfalenstadion y es del Borussia Dortmund.

x2, también tenía entendido eso y me sorprendí cuando apareció en la lista. me puse a buscar donde lo había leído, pero me encontré con tu comentario, así que no busco más :lol:

PD: Tremendo Gif

no me vengan con weas... el Signal Iduna Park es de una empresa ligada a Borussia Dortmund, pero solo legalmente puesto que el estadio es del Dortmund.

Se llama "Signal Iduna Park" porque la empresa de seguros compro los derechos y le puso el nombre, aparte aporto con dinero para su reconstrución para el mundial. El estadio se llama Westfalenstadion y es del Borussia Dortmund.

Sería tal cual como decir que el Arsenal F.C. de Londres no tiene estadio porque el nombre es Emirates Stadium dado el contrato de marketing de la conocida aerolínea árabe.

no se, media wea que no sean formalmente de ellos, pero SI son de ellos.
El del Dortmund, osea me tai weando?... el del milan, el del mismo inter (que son el mismo estadio y cambia la ambientacion y nombre segun quien juega), el del Flu con el Fla , etc... todos esos, más que identificarse con el estadio, realmente si son de ellos po, no el caso de la U (que no entiendo por que salio al mambo, pero lo nombrare gracias al weta que lo puso en la mesa xD) arriendan cualquier estadio y el Nacional nisiquiera esta ambientado como para la U, por que pertenece a la Seleccion Nacional de Chile. Cosa diferente de los demás, que estan 100% ambientados y ligados a sus clubes.

Asi que el tema no se, no me va ni me viene, la U no tiene propio estadio y ellos si. fin