[INFO] 10 Grandes traiciones de la historia del futbol

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Paablo' Aleejandro, 14 May 2014.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    En el fútbol no siempre sabe de códigos y promesas, amor a la camiseta o fidelidades eternas.
    Muchas veces irrumpen los millones y marean cabezas, manos y sobre todo, pies en los futbolistas. Aquí, 10 grandes ejemplos de traiciones de jugadores de fútbol:


    10. Manuel Neuer (de Shalke 04 a Bayern Munich)

    [​IMG]

    El portero titular de la Selección Alemana no tuvo una salida fácil del Schalke. Neuer era un fanático (y luego jugador) del Schalke a muerte. Incluso circula por internet el famoso vídeo declarando que "nunca jugaría para el Bayern Munich".


    9. Roberto Baggio (de Fiorentina a Juventus)

    [​IMG]

    Posiblemente uno de los traspasos más controvertidos en la historia reciente de la Serie A. El legendario Baggio fue comprado por Juventus en 1990 por diez millones de euros, todo un récord en aquel entonces. Al hacerse oficial su fichaje, los aficionados de la Fiore saltaron a las calles y causaron violentos disturbios en la ciudad, en protesta por la transferencia.


    8. Andrea Pirlo (del Inter al Milan y a la Juventus)

    [​IMG]

    Comenzó su carrera futbolística en el Inter, club en el cual no fue "idolatrado" como en sus clubes siguientes. No tuvo inconveniente alguno en fichar por el eterno rival, Milán, donde brilló como futbolista conquistando numerosos títulos tanto locales como internacionales. Después, Pirlo volvió a sorprender al fichar por Juventus, fichaje que a muchos aficionados ni sorprendió, conociendo su pasado de "traidor".




    7. Joseba Etxeberria (Real Sociedad al Athletic Club)

    [​IMG]

    Joseba Etxeberria jugó en las categorías inferiores de la Real Sociedad hasta 1994, año en el que pasó a formar parte de la primera plantilla. Con este equipo debutó en la Primera División de España. En 1995 fichó con 17 años por el Athletic Club por 550 millones de las antiguas pesetas. Buen chico.



    6. Zlatan Ibrahimovic (Juventos - Inter - Milan)

    [​IMG]

    ¿Gran profesional? Sin duda… pero, ¿leal y fiel a sus camisetas? Jamás. Desde su incursión en el fútbol profesional, el sueco ha vestido las camisetas de los grandes equipos europeos, jugando para los tres grandes del Calcio, el Barcelona y ahora el PSG. Incluso se apuntó que podría haber acabado en el Real Madrid tras su estancia en Barcelona. lleno de códigos.



    5. Mario Gotze (Borussia Dortmund a Bayern Munich)

    [​IMG]

    De las más frescas traiciones. Ídolo absoluto en su club, con el que fue campeón de la Bundesliga dos veces, aceptó la propuesta del Bayern de Pep Guardiola para mudarse a Munich. Varios núcleos de la afición del Westfalenstadion le tildaron de Judas y quemaron sus camisetas.



    4. Luis Enrique (Real Madrid a FC Barcelona)

    [​IMG]

    Uno de los jugadores españoles más mediáticos de los años noventa. En su primera década brilló con los colores del Real Madrid, pero en el verano del 96 no se puso de acuerdo con el club para renovar y terminó firmando con el máximo rival. Increíble.





    3. Robin Van Persie (Arsenal a Manchester United)

    [​IMG]

    Otra reciente traición. El jugador holandés era el más querido de la afición del Arsenal. Fue el delantero referente del equipo dirigido por Wenger durante varias temporadas y era el jugador más emblemático de la plantilla. Fue el verano pasado cuando traicionó a su afición aceptando una tentadora oferta del Manchester United.




    2. Carlos Tevez (Manchester United a Manchester City)

    [​IMG]

    Recientemente desafectado para ir al Mundial (aunque ya se sabía), el “Apache” Carlos Tevez tuvo varios problemas personales con el técnico Alex Ferguson que lo apartaron de la titularidad de los Reds. Por ello la mejor forma de vengarse fue firmar contrato con el eterno rival de la ciudad, Manchester City.



    1. Luis Figo (FC Barcelona al Real Madrid)

    [​IMG]

    De las más recordadas traiciones en el fútbol. El extremo portugués era el futbolista más querido por la afición azulgrana, pero en el verano del año 2000 irrumpió Florentino Pérez en escena con sus millones. Ante estos rumores sobre su salida, fue el propio Luis Figo quien se encargó de desmentir varias veces el supuesto fichaje. Aunque ya sabemos lo que sucedio, Aún le dicen “pesetero” por las calles.


    Video de la vuelta de Luis Figo al Camp Nou, con la camiseta del Real Madrid. Donde le llovieron todo tipo de proyectiles, inlcuso una cabeza de chancho




    Info Sacada de PasionLibertadores.com

    ::portalnet::
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 14 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Todas europeas.
    Baggio también pasó del Milan al Inter.
    Ronaldo si que tiene "traiciones" (Barca-RealMadrid, Inter-Milan, Cruzeiro-Corinthians), aunque ningún traspaso fue directo de un club a otro.
    Y en Chilito tenemos a Fabian Estay y Roberto Cereceda :lol:
     
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    La de Figo esta cuatica!
     
  4. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Otro te igual al de hace meses, igual se agradece.......


    Faltó la foto del peor de todos y chileno

    [​IMG]
     
  5. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    la de figo es cuatica wn
     
  6. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    La traición que recuerdo con especial "dolor" es la de Kike Acuña fichando por la U después de ser tratado como un ídolo, incluso cuando se le perdonó el hecho de perderse dos penales en Semis contra la Unión Española. Esa weá sería como ver a Gary Medel o a Arturo Vidal o Paredes fichando por la U. A ese nivel se le quería a Acuña en ese entonces.
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Jajajajaja... puros Europeos... Figo qlo TRAIDOR XD!...

    Acá en Chile, Pedro Reyes qlo, me rompiste el corazón con tu traición mierda! XD!
    aunque con el tiempo, igual te recuerdo por Chile...
     
  8. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    cereceda se los caga a todos si ajaja
     
  9. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Roberto Cereceda seal of approval
     
  10. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Yo creo q por lo q significaron, las tres peores fueron las de Figo (este la cagó con cuatica), Van Persie (capitan e ídolo para los gunners) y Gotze (crack en potencia), por que varios de los demás (sin discutir su tremenda calidad futbolística) se sabia ya que eran mercenarios, como Pirlo o Ibrahimovic.
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
  12. ATR3YU86

    ATR3YU86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tanto cereceda??? Si ese wn es tano... Nunca fue idiolo de colo-colo y creo k tampoco es idolo de los chunchos... Ademas siempre ha dicho que quiere terminar su carrera en Audax