[INFO] 12 adaptaciones de videojuegos que llegarán a la gran pantalla en los próximos años

El mortal kombat del play 4 es una basura, no me puedo imaginar como podria ser una pelicula

Mientras no hagan ninguna de Metal Gear ni Soul Reaver, todo bien jijiji. Igual me gustaría ver una de Dino Crisis jejeje, pero más ajustada al juego y no como las Resident.. que son de lo peor.

No son malas ideas si se hacen con cariño y respeto a la historia del videojuego. La que espero con ansias es Warcraft, y como más de alguno, me ilusiona que, de paso, los loquillos de Blizzard se motiven con una peli de Starcraft... Ahí si que eyaculo en el cine

Apoyo la idea de una peli del pelao Kratos igual

o como Final Fantasy, Hitman, Principe de persia, Lara Croft, algunas de resident evil e incluso Silent Hill.

Con la tecnologia q existe hoy en dia es mas facil poder realizar una adaptacion decente de algun videojuego, aparte las criticas siempre se realizan por q no son igual al juego o cambian parte de la historia, eso sucede por que es una adaptacion, no es guion original.

Silent Hill y Prince of persia, son buenas.

solo espero vivr lo suficiente para ver dos nombres de juegos en el cine (pero con cariño y respeto, tratando de no alejarse tanto de la idea principal) metal gear y the legend of zelda: ocarina of time. ya me imagino a hugh jackman como snake

Five Nights at Freddys no la veo dificil, si la hacen a un estilo REC o actividad paranormal