Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Faltaron varios como Lozada, Escudero, Morante, Toledo, Malrrechauffe, Alayes, Molina, Perez Garcia, Bueno, Velazquez y tantos 9 que trajo la UC que ahora no puedo recordar sus nombres.
no creo que notario deba estar en la lista, el loco era malo pero puta que le ponia cocos en los partidos, ademas han pasado wnes peores como el trapito losada
Falto marcelo veron ( tiburón) era pa cargarse de la risa a un recuerdo un partido donde el colo le gano a cobresal y faltaba un gol de este qlo y si lo hacia el locutor no iba a relatar mas me cague de la risa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.