[INFO] A 11 años del robo mas grande de la historia futbolistica Chilena

Pta que son lloronas wn....recuerdo la época donde la Católica juró que nunca más jugaría una final contra Colo-Colo por tanto robo consecutivo...."El que no llora no mama" dice el dicho, estos tipos si que se saben este lema de memoria....

El cara de rajismo grande... el robo mas grande?? por favor a colo colo y la U le han regalado torneos de manera vergonsozas wn... como mierda hay gente tan descarada o que no conoce la historia de su club.

Por qué se ofenden tanto si la weá FUE UN ROBO. Yo soy de la UC y puedo aceptarlo, por qué ustedes no?

compa fue un robo ... nadie lo discute.. asi como los dos goles contra arica estaban viciados, pero este en particular noes el mas grande y lo ma grasioso es que el wn que hizp el tema es hincha de uno de los equipos mas beneficiados por los arbitros en la historia del futbol chileno... o los campeonatos regalados por osses al otro equipo . por favor ...

mi viejo me ha contado un partido de Regional Atacama, donde, si ganaba pasaba a la libertadores.

minuto 90 y los leones iban ganando, y dieron mas minutos que descuento que la cresta... 11 me parece XD

hasta que el otro equipo empató y terminó el partido. La wea penca XD

Oye pero este Video esta incompleto, No muestra el penal contenido de Gioino por el arquero Waldemar Mendez ahora en el Cdf.

Culpar a los árbitros de una derrota siempre sera de mediocre.

lógica de un hincha de la u.

- solo a mi equipo le roban
- si el arbitro se equivoca a favor de mi equipo es un error, si es en contra es un robo.
- todos los partidos están arreglados menos los que juega mi equipo
- solo los torneos ganados por mi equipo son reales, los otros están todos arreglados.

cagólica qliá mierda, al final van a celebrar con la hinchada como si fuera la gran weá ganar robándole a un equipo que puso más corazón y garra que esos csm muertos !!

media polemica si aqui el que hace la mejor oferta $$$$$ gana los campeonatos y van a torneos internacionales pufff el resto de los equipos no tienen las lukas y por eso estan de media tabla abajo :plaf:

La mayoría de los que habla acá se nota que ni conoce el tema.... yo vi esta wea en vivo y la verdad no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, una wea es que aveces los árbitros se carguen para el colo o para la U como el campeonato regalado a la U el 94 creo, con un penal INVENTADO. Pero en este caso había la clara intención de cagarse a OSORNO y hacer lo que fuere por que pasara la cato.. repitiendo penales bien ejecutados por parte de los sureños y repitiendo los que no fueron gol de la cato una vergüenza, personalmente es el mayor robo que he visto en mi vida ! y eso es harto decir....