Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Grande el gordo! El mejor jugador que han visto mis ojos!
Si no hubiese tenido esa lesión en el Inter, le pelea de igual a igual el puesto de mejor de la historia a Pelé y Maradona. El mejor 9 de todos los tiempos. Crack
Nunca se me va a olvidar el Partidazo que le hizo al Manchester en Old Trafford, ganó ManU 4-3
Hat -Trick de Ronaldo y cuando lo cambiaron Todo el estadio aplaudiendo... de verdad que todo el estadio
Minuto 1.40 comienza el resumen del partido
Minuto 5.20 muestran cuando lo cambiaron y Todo Old Trafford lo aplaudió
Aparte de ser unos de los mejpres partidos que he visto en mi vida, hay me convencí que Ronaldo para mi, es el mejor de todos los tiempos..
Simplemente el fenómeno, no hacia grandes lujos o maravillas con los pies (al estilo Ronaldinho), pero en el área no perdonaba , era un goleador innato. De los mejores 9 que tuve la suerte de ver jugar en su mejor momento. un grande!!
CTM 12 años ya, pucha que estoy viejo wn me acuerdo como si fuera sido ayer jajaaja y esta de mas decir que el gordo ha sido el mas grande que he visto el mejor sin duda.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.