[INFO] A doce años del debut de Ronaldo en el Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande el gordo! El mejor jugador que han visto mis ojos!

Si no hubiese tenido esa lesión en el Inter, le pelea de igual a igual el puesto de mejor de la historia a Pelé y Maradona. El mejor 9 de todos los tiempos. Crack :guru:

Nunca se me va a olvidar el Partidazo que le hizo al Manchester en Old Trafford, ganó ManU 4-3
Hat -Trick de Ronaldo y cuando lo cambiaron Todo el estadio aplaudiendo... de verdad que todo el estadio

Minuto 1.40 comienza el resumen del partido
Minuto 5.20 muestran cuando lo cambiaron y Todo Old Trafford lo aplaudió

Aparte de ser unos de los mejpres partidos que he visto en mi vida, hay me convencí que Ronaldo para mi, es el mejor de todos los tiempos..

EL FENOMENO.

Última edición por un moderador:
Simplemente el fenómeno, no hacia grandes lujos o maravillas con los pies (al estilo Ronaldinho), pero en el área no perdonaba , era un goleador innato. De los mejores 9 que tuve la suerte de ver jugar en su mejor momento. un grande!!

Última edición:
Ese equipo del madrid si que era una bestia, lo raro es que ganaron poquito, comparado con su potencial.

CTM 12 años ya, pucha que estoy viejo wn me acuerdo como si fuera sido ayer jajaaja y esta de mas decir que el gordo ha sido el mas grande que he visto el mejor sin duda.