[INFO] A identificar amigos: Conoce las cualidades del hincha de cartón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Exacto pasa en todas partes en todos los equipos.

#13 Sever, 13 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ta bien pero yo tengo el fox sports premium y el cdf premium y soi de un piño y casi siempre voi y viajo .. y conzco varia gente ke tiene los canales para ver futbol y va siempre porke para ocasiones especiales com partidos de libertadores nos kedamos fuera o por alguna otra razon no se puede ir

3. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ee..! buen temaa.!
    gracias por tu aporte..!!!

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Concuerdo con todas excepto la primera.

5. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se ponga en discusión esto... Garcés es un muy buen arquero, sólo tuvo una mala noche y los hinchas de su equipo deben apoyarlo para que no pierda confianza... aún falta otro partido y su equipo lo necesita 100% concentrado...

Bueno... recuerdo el año pasado, cuando ya teníamos el campeonato perdido, que fui uno de los que estaba en el Estadio apoyando al Colo... un momento durísimo, mientras la Cato estaba siendo campeón del clausura... pero ahí estábamos con mi Primo...

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    y a este quien le dijo que por no ir al estadio no se es hincha de un equipo?
    mal enfocado el tema y generalizado.

cada uno es libre de seguir a su equipo como quiera y como pueda

7. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco estoy de acuerdo con lo del estadio...

Muy bueno tu tema

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo soy de Talca y no me dan los medios para ir a ver a Santiago a la U todos los fines de semana, cuando antes el rangers estaba en primera iba a ver a mis 2 equipos favoritos al estadio pero ahora no se puede.

9. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. AMIGO CDF

El hincha de cartón no va al estadio. Tiene contratado todos los canales para ver fútbol, y sino, conoce los sitios que entregan links para ver los encuentros online.

Sólo va al estadio para los duelos importantes y eso, por ejemplo, se refleja en la campaña actual de Universidad Católica. Los “cruzados” juegan generalmente con 5 a 8 mil personas en las gradas y ahora que está entre los ocho mejores de América aparecen como hormigas, y en ocasiones dejan afuera del estadio a los que siempre van.

es el unico punto que discrepo, para su informacion querido portaliano, no todos vivimos en santiago, la gran mayoria de CHILE vivimos en regiones y lo cual por plata y tiempo no es imposible ir a ver los partidos al estadio, pero si lo vemos por cdf o por internet como dice ud, por la sencilla razon que nunca queremos perdernos los partidos de nuestro equipo, y lo otro, esos hinchas que van al estadio siempre, pero son asaltantes, hacer mierdas las tribunas, se cambian de hinchada si le pintan el mono, esos son HINCHAS REALES? porque si es asi yo soy entonces un hincha de carton

10. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    buena info perro, lei l tema completo y la unika q m llega l palo s q no voy siempre al stadio,pero cada vez q colo colo viene a serena voy al stadio y a alentar al albo detras del arco norte del stadio

11. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo CDF Premium hace demasiado tiempo y voy a todos los partidos de Local que juega Colo-Colo y tambien que juegue de visita aca en Santiago aunque aveces el bolsillo no lo permite por los precios de las galerias que fijan Union Española, Audax, Chago Morning por dar un ejemplo al igual que en Regiones. Solo he viajado a verlo en Viña.
    Para mi el hincha de carton es el que no sabe nada de historia sobre su Equipo, que jugadores estan en la Institucion, no tener idea de Futbol, el que no sabe defender a su equipo con argumentas validos, etc !!!!

12. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema loko
    pero na ke ver esa wea de hincha del cdf
    puta loko si no todos somos de santiasco y mas dificil es pa los ke somos de regiones
    yo que soy de Copiapó cuando la U juega por aca siempre voy a salvador serena y calama
    menos a iquique porque no me alcanzo:lol:
    pero pa ir mas al sur o santiasco ni cagando la plata no alcanza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas