[INFO] A identificar amigos: Conoce las cualidades del hincha de cartón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    el verdadero hincha de carton es el flayte qlo que va al estadio a robar

2. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando uno esta caliente con el partido siempre le tira sus chuchadas a los jugadores pero al pasar el rato despues que termina el partido y con la cabeza mas fria uno piensa mejor las razones del porque. en todos los ekipos pasa lo mismo con los hinchas un dia adoramos al jugador y por cierta jugada lo crucificamos sino preguntenle a caszely.

3. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    x22 tema qlo wn

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    y que tiene que ver que la U no tenga estadio (ya todos saben las razones) y que no halla ganado algo fuera de chile??
    igual el matador es el mejor de chile, o por ultimo segundo despues de Elias

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    - Es un exitista culiao sin aguante.

- Se va al equipo que tenga mas titulos o mas hinchas.

- Si su equipo deja de ganar titulos, pierde interes en el. Si es socio, rompe o cancela su carne.

- Si tiene simpatizantes afuera de su pais (aqui es de 1 de los 3 grandes), casi siempre son equipos tipo Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Inter o Chelsea, por razones obvias (le van al que este de moda o que gane titulos). No lo digo por todos los que simpaticen con esos equipos, pero si por los exitistas... Si es del Chelsea, no tiene idea quien es Gianfranco Zola, Denis Wise, Vialli ni del 5-0 al Manchester United en 1999 (sigue al Chelsea desde la epoca de Mourinho o despues del bicampeonato). Si es del Barcelona, lo sigue desde la epoca del antecesor de Guardiola y no cacha ni en pelea de perros a los holandeses que estaban antes. Si es del Manchester United no tienen idea cual es el pasado de Alex Ferguson ni quien es Eric Cantona. Si es del Real Madrid con suerte conoce a Hierro, Morientes o Redondo. Si es del Inter lo sigue desde que empezo a ganar titulos como loco luego de 16 años de sequia... Nunca le ira a un equipo que normalmente no gane nada o pase desapercibido por los medios masivos.

- Si su equipo pierde, tira piedras, escupe a los jugadores, los insulta, pide la cabeza de todos (hasta de los idolos), y deja de ir al estadio.

- No alienta cuando va perdiendo. Normalmente putea a los jugadores, no hace nada o se va del estadio antes de que termine el partido (o deja de ver el partido si lo esta viendo por television).

- Piensa que es de hueones o una perdida de tiempo ver a su equipo cuando esta perdiendo, ya esta eliminado, descendido, el partido es un tramite y/o es un partido amistoso o de poca importancia.

- Si su equipo va perdiendo por goleada (por 3 goles) y siente que hay pocas posibilidades de al menos empatar, se va del estadio o apaga la tele.

6. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tambien soy hincha pero no tengo mucho tiempo para ir al estadio, con suerte veo los partidos online o por la TV, pero siempre leo el diario o me informo en las noticias, eso pasa por tener un ritmo de vida un poco agitado.

7. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Que webeada mas generalizada.

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    eso de ir al estadio estas equivocado porque no todos tienen los medios como para viajar por todo Chile o America viendo a su equipo en lo demas tienes toda la razon, cuando todos criticaban a garces yo subi un video a videos peloteros defendiendo a Paulo y puteando a los mismos hinchas de mi equipo que lo criticaban ... ahora tenemos otro ejemplo que esta en la actualidad, ColoColo perdia y contra santiago morning llevo no mas de 5 mil personas luego goleo a ohigins y contra iquique el monumental aparecio practicamente lleno ... ahora que empataron cuanta gente llevaran al siguiente partido ??

buen tema

9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mm el primer punto depende del contexto, hasta los 18 años vivia con mi familia en osorno porque estaba en el colegio y pude viajar un par de veces a ver al colo y no creo que haya sido de carton, cuando llegue a santiago empeze a ir regularmente pero ahora que subieron el precio de la entrada este año de 3 a 5 lucas tampoco me puedo dar el gusto de ir siempre, mi prioridad y yo creo que la de todo el mundo es comer y movilizarme pa la u
    los hinchas de carton estan en todos lados, no hay que darles cuerda no ma

10. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff me salve, ahora si soy un verdadero hincha xDDDD

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso de los Hinchas de Carton, que no van al estadio y que tienen CDF, lo encuentro una porqueria
    Cada uno vive el futbol a su manera. EJEM: Con mi grupo de amigos cuando no teniamos obligaciones
    ibamos siempre al estadio, SIEMPRE, sin importar region ni PAIS. desde el tierra de campeones
    hasta el estadio de Puerto Montt, asi como la bombonera, el estadio de Quilmes.

Pero uno al ir creciendo va tomando responsabilidades y deja de tener esa libertad, es por eso
    que con mucho orgullo pago 6 lucas mensuales para ver futbol, a mi equipo y el torneo en general.

Pero esta definición, la aplaudo de Pie :bravo:

. NO CONOCE LA HISTORIA DE SU EQUIPO

Ni la formación titular, ni los suplentes, ni los títulos que tiene el equipo, ni cuándo juega, ni contra quién. A las 18:15 de ayer estaba preguntando: ¿A qué hora juega la UC?, ¿Este partido es por Libertadores, cierto?

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    El que pregunta a que hora juega SU equipo o con quien juega, no se sabe la formacion ni el plantel, no es un hincha de carton, es un simpatizante de tal equipo.
    Hincha de carton es el que va al estadio a tirarle mierda al equipo, tecnico o jugadores, juegue bien o mal.
    Y en ese punto de criticar a jugadores por malas actuaciones tienes razon, hincha de cholguan esa wea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas