como actor una mierda!!! las peliculas son malas pa que andamos con guevadas pero si son entretenidas.... de las mejorcitas, el Aguatero, el golfista loco, Click.
fijate qe avecs lo encuentor un poco estupido, pero tambien es un buen exponente, aun asi me gusta mas adam xd
Sandler que hueón mas fome, obstenta el recor de nunca haberme hecho reir en ninguna de sus peliculas, aparte de ser mal actor, e incluso lo encuentro pesao, mas que hacerme reir, me estresa.
Sandler es uno de los peores actores que he visto, el tipo actúa igual en todas sus putas películas, algunas salvan pero en general malo. Aguante Jim Carrey!
Es buen actor :S las peliculas de el son muy bonitas ! (Como si fuera la primera vez , Happy gilmore , La herencia del Sr.Deeds , Una esposa de mentira , Jack & jill , son como niños ) yo lo encuentro entretenido a pesar que en todas sus peliculas actua igual jeje
Premio culiaos ordniarios, si bien Transformers 3 no es una obra maestra, pero no es mala.. giles culiaos xd A todo esto, las ultimas peliculas de Sandler no son tab buenas como las clalsicas, siguen sacando carcajajajajadas, pero reonozcamos, su apogeo fue entre Locos deIra y Click, que manera de reír (y llorar con el final de Click) xdd