[info] Alcohol V/S Marihuana

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por LBotran, 22 Feb 2015.

  1. LBotran

    LBotran Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    16.802
    Me Gusta recibidos:
    2
    5 razones de por qué la marihuana
    es mas segura que el alcohol



    1. La marihuana no te puede matar

    En toda la historia, nunca hubo una muerte registrada por sobredosis de marihuana. De hecho, la investigación muestra que una persona de tamaño promedio tendría que fumar 24 kilos de hierba – todos a la vez – con el fin de acercarse a una dosis letal.

    El alcohol, sin embargo, puede ser letal si se consume 10 veces la cantidad promedio que los usuarios toman. Del mismo modo, la intoxicación por el alcohol causa más de mil muertes por año en los EE.UU..

    [​IMG]


    2. La marihuana no causa enfermedad en el hígado

    En total, el alcohol reclama aproximadamente 88.000 vidas al año en los EE.UU.. Y el número uno de la causa de estas muertes es la enfermedad del hígado.

    Por otro lado, la investigación muestra que la marihuana no tiene impacto en el hígado. Un estudio bastante interesante, estudio reciente sugiere que incluso podría proteger al hígado del daño relacionado con el alcohol.

    [​IMG]


    3. La marihuana no causa daño cerebral

    El consumo de alcohol a largo plazo se ha demostrado que causa daño cerebral permanente, tanto en adultos como en adolescentes .

    Por otro lado, estudios han confirmado que la marihuana no causa daño cerebral. De hecho, los compuestos de la marihuana se consideran neuroprotectores, y algunos estudios sugieren incluso que pueden promover el crecimiento de las células del cerebro.


    [​IMG]


    4. Conducir “fumado” no es tan peligroso

    Mientras que algunos estudios sugieren que la marihuana puede deteriorar las capacidades de conducción, cada estudio que se ha comparado con el alcohol se ha encontrado que éste es mucho peor.

    Por ejemplo, un estudio reciente encontró que la marihuana es la sustancia menos peligrosa en comparación con otras, mientras que el alcohol aumentaba el riesgo en más de 20 veces.

    [​IMG]



    5. La marihuana es una medicina

    Tal vez el aspecto más olvidado de la marihuana en su discusión contra el alcohol es el potencial de la marihuana como medicina.

    En una entrevista en EE.UU. Hoy en día, el Dr. Donald Abrams, jefe de oncología del Hospital General de San Francisco, explicó cómo a menudo prescribe marihuana para tratar problemas de náuseas, pérdida de apetito, dolor, depresión y trastornos del sueño.


    Sin embargo, él acertadamente señala: “Yo nunca recomiendo alcohol a los pacientes como un tratamiento para cualquier cosa.”



    [​IMG]
     
  2. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    buena la info compa yo deje de tomar hace tiempo por lo mismo puras peleas vomitos y caña
     
  3. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Queda claro que tiene hartos beneficios a diferencia de tomar en exceso que te deja mal e inclusive te puede ocasionar la muerte.
     
  4. ●sPyEs

    ●sPyEs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    17.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mezcla las dos cosas jajajajaja bomba
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo de manejar fumado no lo comparto para nada, el resto si compa
     
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Todos los weones que conozco que fuman son re tranquilos!!! haha
    Yo no cacho mucho pero que pasa cuando el THC afecta a la memoria? incluso he escuchado que afecta el rendimiento sexual... eso pasa cuando ya se vuelve un exceso? como en todas las cosas?
     
  7. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Se ha comprobado que afecta a la memoria de corto plazo, pero solo mientras dure el efecto... es decir, cuando se te pasa el efecto tu memoria vuelve a la normalidad.

    Respecto a lo sexual nunca he leido algun estudio que certifique eso :XD:
     
  8. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    en exceso todo es malo