(INFO) Algunas estadísticas de la moda VS el Campeón de todos los tiempos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >TiTánKroNos<, 30 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradese la info compadre los datos son para resaltarlos a los rivales... asi se mantiene la magia del futbol.

el 6 a 0 a la u supera el 5 a 1 de mi temukito amado a colo colo jja saludos

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    es la pura verdad, pero este post ara llorar y desvirtuar, todos tenemos nuestro momento de gloria esta vez le toko al chuncho, asi que a prepararnos para el prox año nomas estas estadisticas dan lo mismo si todos sabemos el peso del club.

igual como siempre, un chiste los "super inchas del portalnet" junten plata mejor cabros jajaj

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    si al final el 95% de los ke se dicen hinchas de la india jamas han conocido ni el estadio pobres weones populistas, cuando el colo gana salen todos y cuando pierde se esconden pobres weones

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece :XD:

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

sin animos de debatir ni menos desvirtuar, pero eso pasa en todos los equipos man, es como recordarte que solo llenaron estadio para la final con la u y para la que salieron campeones y los demas partidos siempre son los mismos en el tablon, lo digo pork tengo muchos amigos de la uc cartones hay en todos lados ahora todos se creen "bullangeros" partiendo por la juventud sopaipa ;)

6. guiduu

guiduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien, desde siempre el colo ha sido mejor, no porque la u tenga un buen año va a cambiar algo que siempre ha sido igual y eso es que COLO COLO es el equipo mas grande de chile

7. rvb95

rvb95 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    25 anos les costo salir campeon (8)

8. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La mayoría de los usuarios puteando a los demás generalizando...

Yo me conformo con saber lo que ha ganado Colo Colo, siendo realista Colo Colo es el equipo más exitoso de Chile hasta el momento, he tenido la dicha de asistir a varios partidos, en familia y con amigos, siendo socio y tambien pagando entrada a precio normal, de local y de visita, un monton de cosas que se que varios de aqui tambien han hecho y los respeto.

Entonces para que ponerse a basurear al de al lado, nosotros como Colo Colinos sabiendo que somos hinchas del equipo más exitoso de Chile no deberíamos preocuparnos de lo que haga el resto, que celebren todo lo que quieran, que hagan lo que quieran...

Este tipo de información todos la sabemos, no es necesario exponerla porque genera discusión entre personas que no se respetan.

No se amarguen por tonteras, los que tengan que celebrar celebren, los que tengan que ponerse las pilas tienen que hacerlo, pastelero a tus pasteles, nada más.

9. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dio pena el post...se nota q la alegria nuestra, entristece al otro.

Por q tanta envidia por el buen momento :(

10. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    culiao sin vida en vez de andar puro malgastando oxigeno hace alguna wea por tu vidaaaaaaaaaaa ;) hinchas de sus hinchaaaas? wajwjajwajwajwa weon tal como ay wns del colo qe sea como sea igual lo apoyan en el estadio y en todas nosotros nos reimos de weones como tu qe cuando le va bien aparecen o para decir weas sin sentidos tambien ._. pero a la hora que tienen que estar ay ! no estan :D

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    aprende, y te lo dice un hincha de tu mismo equipo.

ni los de tu mismo equipo te alaban el post patetico culiao

12. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo toda la razón, soy de la T_T y negar la historia de Colo Colo es ser un ignorante del fútbol , pero sabemos que es parte del folclore del futbol molestar al rival, pero sin llegar al límite de ocupar tu vida en actitudes amargas con el sólo fin de destruir o desvirtuar o en definitiva causar solamente desidia me parece de mala calaña. Por mi parte celebreo mi presente Grande la T_T

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas