oooooo, la vola, dicen q gozan cakleta las minas con un pico con piercing ta bonito tu pircieng xD saludos se agradece
Hohoh la wea :t xd kede plop aun ke ya habia visto , pero ajj aserse el medio abujero el el piko es como mucho po wn xd! Se a9radece nena! Tu tienes en los pesones ?
siiipp !!! son bkns ñ_ñ jajajaja por eso puse el tema por ke igual me encantan los pierceng y los tattos pero mi lokura nu me tanto como para la volaita de la mina de mariposa XD Saludiiiines ñ_ñ
el ctm de la expansion en el glande me cagoooo wn y como mea ese csm?? naaa yo caxo que = por lo menos ese es fake! y con un aro en el clitoris la mina por ultimo bkn pero ya con esa exageracion llega a dar asko... aparte como le entra el meketrefe en la vayaina si la tienen cerrasda por los aros? kjakkajkjakjkjakjkja
Ta weno, siempre vale saber como andan las tendencias http://img240.*************/img240/6978/iorispecialbg5.gif
k rancio wn no toy niai con los piercing igual en mi juventud me hice uno pero naaa despues las concecuencias con el pasar de los años filo gracias ^^