[info]Anécdotas del fútbol chileno y mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 4 May 2012.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    imposible ya que jugo un sólo año en racing y como anecdota siguiendo el tema se fue porque estaba enamorado de una mujer que estaba en chile que finalmente sería su esposa

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    me traspapelé queria decir de la seleccion pero como estaban hanlando de racing me envolé...jjejeje

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Esta wea pasò en una semifinal de copa chile,por allà en los años 90,colo colo contra la catolica,en ese entonces en el colo brillaba el argentino sergio diaz,dueño de un prodigioso y respetable disparo ,sobre todo en los tiros libres,donde en uno de esos le marco un gol a la u,cuando en aquellos años se utilizo el formato de tiros libres sin barrera,donde la pelota era colocada en semicirculo del area grande............pero la cosa es que se toparon el colo con la catolica en semifinales ,se jugaba en el estadio nacional que estaba lleno hasta las banderas como decia el recordado relator "gordo "campusano",y en la catolica brillaba el gran ARICA HURTADO,la cosa es que cuando salieron los equipos a la cancha y antes de comenzar el partido,se rindio un minuto de silencio en memoria de alguien que habia fallecido (obvio po wn )todo el nacional CASI en silencio,exepto un hincha albo que desde la reja norte del estadio lanzo un grito que decia.....¡HURTADO CONCHETUMADREEEEE.....!........el estadio casi se vino abajo con las risotadas,mientras tanto hurtado solo atino a mover su cabeza.

PD:esta wea me la conto un tio fanatico del colo y que fue a ver este partido.

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    La mejor decada del futbol chileno fue, probablemente, la de los años 90. La liga chilena se engalano de importantes jugadores que reforzaron a los equipos de esa epoca.

Sergio Fabian Vasquez, Ricardo Lunari, Nestor Gorosito, el gran Alberto Federico Acosta (argentinos), Jose del Solar (peruano) alinearon en la UC. En la U, Leonardo Rodriguez (argentino) vistio la camiseta azul. Colo Colo lo hizo con el gran Marcelo Espina (argentino). A O'higgins llego Raul Roque Alfaro (argentino). A Temuco llegaria Alvaro Peña (boliviano). En la Union Española llegaria Ricardo Perdomo (uruguayo)... Y asi, junto con otros jugadores mas que no recuerdo.

Habia buen nivel futbolistico en ese entonces. Con Colo Colo campeon de America en el 91, semifinalista en el 97. La UC disputando la final del 93. La U en semis del 96. La Union del pelao Acosta llegando hasta cuartos en el 94... todo coronado con la Seleccion clasificada a Francia 98.

Buena epoca...

#136 newlandon, 16 May 2012
    Última edición: 16 May 2012
  5. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Se dice que a fines de los 80, con el mítico Roberto Rojas como capitán, las negociaciones de los premios eran tan peliagudas que se llego a señalar ue se debería dejar fuera de las convocatorias al portero, pues su fuerte carácter dificultaba los acuerdos...nunca ocurrió, impensado dejar a uno de los mejores arqueros de Sudamérica

6. juanuco26

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Se acuerdan de la revista 13 deportes....se dice que Mayne nicholss habría intervenido para su disolución, tras la aparición de columnas que le molestaron en demasía, ademas de peleas con Schiapacasse, el hombre fuerte de quilin no dudo en mover sus piezas para desarticular a quien consideraba "enemigos de su proyecto"

7. juanuco26

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    [FONT=verdana, tahoma, arial, sans-serif]El gran jugador holandés Ruud Gullit señalo que "Cuando me dieron el Balón de Oro en 1987, se lo dediqué a Nelson Mandela, que en ese momento estaba en la cárcel. Fue algo natural, pero causó más sorpresa de la que esperaba. En aquel momento todos en Holanda seguíamos lo que pasaba en Sudáfrica con el apartheid, era normal. Un país dividido por la raza. Pero en Italia, esto casi no se sabía. “Uy no, un jugador de fútbol que habla de política”, dijeron muchos cuando hice la dedicatoria. Me veían como un bicho raro”.[/FONT]​

8. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    jajajaja se entiende más de alguna vez le ha pasado a todos

Adolf Hitler (si el mismo del bigote y la peina' pal' lado) era del Schalke 04
    Benito Mussolini (sí el perón pelao') era del Napoli
    y hay otro que todos saben de que equipo chileno es pero no quiero entrar en polémicas xD

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    estas identificaaaaaado señor.....:XD:

10. juanuco26

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    El volante de corte Edgardo Abdala es amigo de Luis Flores, futbolista que se retiro a los 29 años jugando por ñublense ,no se olvida de una situación que vivieron en Monte Águila, cuando salieron a cazar.
    “Íbamos como seis compañeros de equipo y nos salieron unos flaites medios curados a pegar en el campo, todos estaban piolas, hasta que Lucho, que creían que era tranquilo, se bajó del auto y sacó todo el barrio para tapar a garabatos a los choros, dijo soy choro de San Ramón y que tanto, y ahí quedaron los choritos”, cuenta el “Turco”.

11. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    kajajajajajaj, aquí no se hace ningún post sin que yo lo sepa señuuur

a todo esto para la gente de izquierda...
    che guevara era hincha de Rosario Central
    Juan Domingo Peron era de Racing Club

y para los deportistas Schumacher era de Racing Club

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Las zorras se burlaban de la copa Gato, y ahora es la única que celebran.