[INFO] · ~ Anorexia *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ledda★Angelina, 18 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :santo: disculpen niñas...

por eso vivo pendiente de ti :) ya que no me gustaria que pasara por lo mismo :/ ... y tu sabes que no toleraria que me mintieraas ni me ocultaras cosas ... menos algo asi ... y confio en ti tanto como tu en mi :) asi que estoy seguro de que no volvera ocurrir ;) ...
    lo mejor es que la pareja de la afectada ponga de su parte para servir de apoyo y no ser el propio causante del problema... la mujer debe sentir el apoyo de uno a tal punto de que esa confianza sirva de base para salir de una situacion tan complicada ;) ...

saludos princesitas y diculpen mi intromision :ojos:

te amo Ledditha!* :ojos:

2. cherry_retro

cherry_retro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

mi familia tampoco lo supo del todo...
    es que cuando estuve enferma mi mama justo se enfermo (le dio cancer) y pasaba sola en mi casa,incluso estuve sola en la ciudad,y era re chica...
    yo le dije a mi mama que queria ver un siquiatra pero no le dije porque.
    el siquiatra quiso hablar con mi familia pero yo me encargue de manipular a todos.
    le dije al siquiatra que si contaba algo yo me mataba (estaba kgah de la mente) y a mi familia le dije que no era necesario que me acompañaran a las sesiones.
    obviamente el siquiatra le conto a mi familia,pero no todo...
    le agradezco a mis amigas que cumplieron el rol de "familia" cuando estuve sola y ellas me ayudaron mucho! gracias a ellas me mejore...y gracias a un pololo que tuve y que desgraciadamente fallecio :(
    ese año fue una mierda!: sin familia,con anorexia, y mi pololo muerto....

pero no todo es malo,la tormenta pasa!...
    ahora estoy bien....sin anorexia,un poco cagah de la cabeza pero naa que no se pueda superar xDD con un pololo al cual amo demasiado,vivo con el y estoy feliz.
    y con un angelito que me ayuda y que me envia gente que me hace feliz.
    estudio lo que quiero! mi vieja se recupero todo bien...

no quiero latearlas
    pero me di cuenta que hay varias niñas que pasaron lo mismo
    y quizas hay otras que estan leyendo el foro y que estan pasando un mal momento.
    decirles a ellas que hay tormentas que uno cree que nunca pasaran! pero todo tiene su recompensa! animo no mas!

3. cherry_retro

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en chile hay muchooos casos! lo que pasa es que es como un tema tabu!
    y la mayoria no busca ayuda por verguenza o por lo que diran ( si te das cuenta cuando se habla de la anorexia se piensa que son minas superficiales y que la enfermedad se desarrolla por eso y nada mas,siendo que la anorexia mas que enfermedad es un sintoma de otra enfermedad por lo gral depresion o trastornos obsesivo compulsivos) y no hace publica la enfermedad.
    en la tele nunca dan un reportaje de ello,excepto en cara y sello que dieron esta semana.
    falta mucho en chile,falta cambiar la mentalidad pero para eso se necesita educar y la salud publica de chile no lo hace...

4. cherry_retro

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje si es verdad...es pro ana tu firma xD tal vez es pura coincidencia jejeje pero si lo eS Xddd

Uuna consulta: tu crees que tienes cderas anchas?? :0 porque yo te veo super delgadita de AHI!

5. Alë*Løvë

Alë*Løvë Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el aporte :D

6. Ledda★Angelina

Ledda★Angelina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias! :) y que rico que jamas hayas vivido eso, y espero que tampoco lo hagas ! suerte! :)

7. Ledda★Angelina

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

:O Bulimia?. yo jamas llegue a vomitar, no llegue a eso, solamente no comia, aparte cuando tienes bulimia se nota, por el color de los dientes, y el olor que desprendes al hablar.

8. Ledda★Angelina

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

. teAmo :) y gracias por estar conmigo :D

9. Ledda★Angelina

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

. :O que heavy Cherry* , en mi caso igual me ha dado como tres recaidas, igual yo me acuerdo que en una de ellas estaba mi mama pal dick, le dio una paralisis, y yo ultra mal, aparte tenia ataos con mi pololo, porque el mino me cagaba y jamas me dijo algo, y yo lo sabia...pero me hacia la desentendia (o la weona), aparte tenia atoas en el colegio, pasaba discutiendo con mis mejores amigas, iba todos los dias al colegio, me me fugaba o llegaba tarde, como a las 12 del dia e incluso hasta la 1 de la tarde :XD: (perso :XD: )y bueno, cuando llegaba a mi casa, lo que hacia era ver a mi mama, y luego hacie mis tareas, o estudiaba y pasaba metia en el msn. :S , y yo soy de esas que se duerme super tarde, me acostaba como a las 2 y me dormia a a las 3 o 4, y luego me levantava a las 6 para ir al colegio, luego de unas semanas, me acostaba como a las 12 y me dormia a las 2, depues a alas 10 y dormia a las 12, duespues me fui al extremo... me acostaba a las 9 y a las 10 zeta... y todos los dias me llamaba mi pololo (en ese entonces) a las 7, pero luego... yo a las 6 de la tarde acostada raja durmiendo, me llama mi pololo, y yo lo unico que queria era que me dijiera chao y yo acostarme otra vez... dormia todo el dia. depues del colegio hacia lo que tenia que hacer y otra vez zeta.. y si no hacia nada y llegaba como a las 2... a las 2:30 raja durmiendo hasta las 6 de la mñn del otro dia, era heavy mi vida :S mayoritariamente dormia... y pase tiempo asi,hasta que un dia mi mama me pregunto (cuando ella ya estaba mejor) si iba a comer. y le dije que no. y me miro y me dijo, sientate y comoete toda la comida, aun me acuerdo :XD: era arroz con pino y papas fritas :p, jamas me hbaia demorado tanto en comer, estuve desde las 4 de la tarde, hasta las 8 de la noche...y ni siquiera me comi todo :S, al otro dia no comi, y hasta en mucho tieeeeeeeeeeeempo... hasta que lo supere sola :), me di cuenta que estaba mal y que no debia estar haciendo esto, debia salir adelante... y asi sali. :) , pero luego acomienzo de año me paso lo mismo :(, otra vez deje de comer, esta ultra flaca, mi pololo actual(que en ese entonces era mi amigo) me decia que era raquitica, que estaba super falca, no tenia nada, y yo en realidad soy flaca pero super acderona, si hasta se me hachicaron las caderas :S, imagienese, yo mido 1.70 y debo pesar entre 60 a 63 k. pero yo estaba super bajo peso, pesaba como 46 k. llegue a pesar cera de los 40, pero hasta que volvi :p, mi amigo me ayudo en un cierto modo, sali con el, me divertia, gastaba mucha energia y necesitaba comer, asi que me alimentaba, de los 46 k. que pesaba a comienzos de enero, a fines pesaba 53 :D me veia bien, pero yo me sentia mal, porque estaba gorda, yo veia ese rollito ( el de la cadera) invisible :XD: (aun), pero ahora les puedo decir que peso 62 k. y mido 1.70, no tengo ese rollito y jamas lo he tenido,y me siento bien :) tengo un buen poto, tengo pechos, soy curvilineas y me siento super con lo que tengo . Y estoy con el hombre que me ama y me cuida. y que gracias a el... estoy viva . saludos! :)

. P.d: me mande el medio testamento :XD: :jaja:

10. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Noo :XD: anita no me refiero a tus fotos :XD: Si sales wappa en todas me refiero a la imagen de tu firma o,o la que dice : "Las princesas no lloramos ...solo morimos en silencio" ...
    Esa imagen si es pro ana :3 las ana entre ellas se llaman princesitas y esa frase de tu firma :3 es una tipica frase pro ana

11. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si fue el medio testamento :XD: ...

te amo mi amor ^^! :ojos: no me sabia toda la historia :santo: pero en fin me alegro de que se sienta bien conmigo :)...

siempre tuyo!

12. Ledda★Angelina

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

. si es vdd! eso de las princesitas :p es como medio emo :XD: pero la vdd! esas sons frases tipicas (yo jamas las ocupe...las encontraba muy niñita ¬¬'), asi que te apoyo Sara* :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas