. Aasdasdasdsa si , pero aun falta... no es toda la historia falta ... algun dia... quizas te la cuente
u.u .. yo hace 3 semanas entre en la bulimia y en la anorexia .. y ahora estoy luchando por salir de ellas
tienes ke tener muxa confianza en ti misma!!! recuerda ke eres bella...asi como eres no tienes ke cambiar tu forma de ser o tu apariencia para satisfacer a la sociedad en la ke vivimos... lo más valorable de esto... es ke reconoces ke estas enferma y eso es super importante por ke kiere decir ke estas tomando conciencia de tus actoss.... y las consecuencias ke puedes sufrir te invitooo a ke siiiigas adelante y te deseo ke superes pronto este procesoo.... cuidate muxoooo..... y valorate por lo ke eres como persona no por lo ke aparentas o por lo ke los demás kieren ver!!!! un abrazooo...y vamos ke se puede siempre ke tengas la voluntad podrás salir adelante.
wuuuajajajajja siii tienes razón jjajaj se me había olviidado ke estas minas se llaman princesas... y de hecho se distinguen por utilizar pulseras de color rojo y otras de color negro dependiendo de cual de los dos trastornos padece weno especiifico en mi caso mi firma esta referida al hecho...de ke personalmente yo no lloro y ke soy una mujer de caracter fuerte por lo tanto cuando estoy triste....nadie se da cuenta!!!! Voy a cambiarla jajajaj....no kero ke se mal interprete mi firma!!!... pero uxiiiis igual me gustas las imágenes emo XD toy cagada jajajaj:dance: saludoooo!!!! cuiiidate
A mi tambien me gustan las imagenes emo... pero -o- si una pro ana te veia esa firma creeria que las apoyas o las admiras lo digo por experiencia xDD que yo en su dia pense eso u.u
siiii tienes toda la razón hasta después me di cuenta y recordé toda la historia!!!! en todo caso graciiias por recordarmelo pd: ahora miii firma kedó mas morada ke iop XD:dance: jajajaj cuuuiiidate ...saludooos!!!!
Que terribles estas enfermedades.. hace unos pocos dias que estoy averiguando del tema porque quede muy impactada con un blog de estas niñas... mucha fuerza a ñas niñas que estan en esto y a las que salieron.
¿Cuál es la mejor manera de conseguir que alguien note que es un problema sin obligarle y sin, por otra parte, parecer indiferente? Debería haber un foro para hablar sobre esto. Es un tema tremendamente importante y necesario, más que muchas de las cosas que se conversan. Necesito saber qué hacen las personas que han salido de esta enfermedad para convencerse de que está mal. Es típico pensar que son complementadas por la misma, y que es una solución fácil para resolver el problema de la supuesta obesidad, pero, ¿cómo se le puede hacer ver a alguien que su gordura es absolutamente inexistente? De verdad necesito saber cómo se convencieron de eso, ustedes que pasaron por lo mismo =/ Saludos.