nicangando me compro unos de 50 lukas......prefiero unos varatos wn ,pero hay ke saber cuidarlos por ke al fin & al cabo los de 50 lukas se te pueden caer o los agarra tu hermano chico,sobrino,etc & cagaste con las 50 lukas xDDD.....me estoy poniendo medio feind pa sus weas xDD
Si no es tanto 50 lucas tampoco XD ademas yo los compre por un tema mas de musica, si las compre antes de que empezara a jugar CS y aprovecho de ocuparlo para el CS y se escucha la raja <div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>
BUENO MIS AUDIFONOS SON CHARCHAS NO MA TENGO 2 UNO K USO SOLO EL MIC xD Y LOS K USO PARA ESCUCHAR SON ESTOS ----------------------------------------------------------------- Audifono Estéreo Sony Modelo MDR XD100 Diseño ergonómico para un mayor comfort en el uso intensivo Cable Unico Conexión Unimatch Audífonos "Long Stroke" 40mm que permite obtener un rango dinámico mas amplio Banda única con mecanismo de ajuste Longitud de cable 3.5 (m) Frecuencia: 12 - 22.000(Hz) Tipo de Imán: neodimio Impedancia: 70 Ohms a 1kHz Sensibilidad: 100 dB/mW Peso: 175 grs aprox. UNA FOTITO PA K SE VEAN LINDOS
Ya lo habia leido pero hacia falta aqui tambien ,Los mios salieron como 30k pero me los regalo mi mina XD! unos logitech USB tan piolitas :$