[INFO] Asalto a caballero cruzado de mostazal

• Iniciador del tema Iniciador del tema janusd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja me borraron el post....

las niñas de la franja siempre victimizándose.... que era mascota que era esto....

el sabia lo que hacia, si andas con un trapo del color que sea... sabes a lo que te arriesgas.

asi es el futbol en chile... hace rato que la barra de ese señor perdió los códigos... ahora les toco a ellos… ;)

Enfermo culiao. :)

Que penca lo que pasó. Hinchas así (cruzado creo, no se como se llama, porque no soy de la Cato xd), le dan otro sentido a la hinchada.

La violencia no se justifica, pero no es nada nuevo que se anden robando lienzos, trapos, bombos, camisetas, pakear murales o postes entre barras. Ha pasado esto siempre y dudo que se cambie esta práctica.
El que viaja y lleva lienzos sabe claramente a lo que se expone, siempre.
Pero si en verdad tenia 62 ojala se mejore el señor de edad ¿viajaba solo? cero código entonces (ya ni existen en todo caso), quizás con razón le han dado tanto drama a esto y es razonable, pero hay miles de lienzos que se han robado entre todos los piños de las barras de este país a lo largo de arica hasta pta arenas y es seguro que lo mínimo que te hacen es sacarte la chucha.

Que lata lo que le paso, mas cuando es un hincha de los buenos que aporta a la fiesta de muchas maneras, las lacras que lo asaltaron son los que ensucian a este deporte, que paguen lo que hicieron.

Cn907.jpg

tipico acto de simios descerebrados unineronales que le hacen mal al futbol y se dicen "hinchas" que lata por el viejito.

Estos pendejos reculiaos, flaites HDP de todos los clubes. No saben ni siquiera en lo más minímo que es el amor por la camiseta.

Pegandole a la contra, robando lienzos, rompiendo estadios, etc, no demuestra tu AGUANTE, demuestra tu falta de cultura, y el poco respeto que tienes por tus colores y tu camiseta.

Ojala que los pillen y los metan presos a esos simios reculiaos. Y al Caballero Cruzado, le habran sacado la chucha, pero nunca le van a quebrar el espiritu, el amor por su camiseta y en especial por el fútbol. El es el verdadero ejemplo de un hincha, que hace años que no gana nada, y aún así lo sigue recorriendo Chile.

estupido reconchatumadre... El que creo el tema no tiene idea de la wea que paso... Primero dice que tiene 62 años jajaja luego que lo llamaron para esa wea del niño akjjkakjajk pobre segundondes hijos de puta.... Al aweonao del caballero se lo cogotearon por saco de weas.. Como dijo alguien mas arriba si se arriesga estar con esa wea asquerosa de escudo en el pecho que la defendia jajaja borrame el post ahora moderador hijo de la gran maraca

estos csm son los que detras de un PC o con camiseta y en patota son choros..
solos arrancan y lloran como maricones.

justificar esto con una persona que es super piola, caballero cruzado es como la mascota del club tonto gueon, es un viejo que va a disfrutar del futbol no a meterse en peleas ni gueas.
apuesto a que me ves en la calle csm y te harias el gueon choro de PC.

con una segundona me haria el weon??? Ajjaja monjita no tienes idea ni las cosas que pasan en tu hinchada hasta pa esa wea son pencas estos segundones jajajja

y voh crei ke a mi me interesa la barra??? yo soy hincha del equipo chorizo de PC.
nada justifica lo que hicieron con caballero cruzado

rudo??? es para que se despailen e invesitgen como son las cosas en realidad.... ya que al parecer no tienen ni pico idea lo que realmente ocurrio jajaj

En fin ojala pudieses responder la pregunta anterior, y que es lo que realmente ocurrió? El caballero cruzado es realmente un templario y el asunto va mas alla? Te pegaste muy fuerte en la cabeza cuando chico?