[INFO] Avances Estadio La Portada de La Serena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta quedando mortal, y pensar que a fines del año pasado y principio de este estuvo detenida la construcción y se veía difícil la cosa, ojalá cd la serena repunte y se afirmé en 1B para subir luego a 1A, era una bonita plaza para todos los equipos ir a jugar allá.

Tan chico. No es para sede de Copa America?

y para que mas? la copa américa es 1 mes no más, y el resto del tiempo el equipo mamayero hará de local..... y con cuea van 1000 mil pelagatos

En todo caso, va a quedar lindo el estadio, nada que decir

Más que terminarlo rapido, sería mejor que lo hicieran con las medidas necesarias para la seguridad del publico que llegará ... el estadio quedara bueno. Ojala la gente de la serena lo sepa cuidar

y para que mas? la copa américa es 1 mes no más, y el resto del tiempo el equipo mamayero hará de local..... y con cuea van 1000 mil pelagatos

En todo caso, va a quedar lindo el estadio, nada que decir

si po, pero lo decía por si existe algún reglamento que diga que se debe cumplir con cierta capacidad de espectadores para tal evento.

Esta Quedandogenial, buenos recuerdos, ya que estudie en la U.L.S, gran ciudad, grandes personas, en cuento a C.D.L.S creo que desde que se fue castañeda y llego ponce (creo) empezaron a bajar.. Exito a la serena, su gente, su equipo y su futuro estadio.

pta el estadio por lo que se ve va a quedar la raja pero asi como va serenita esta mas cerca de 3era que de 1era :/ ojala no sea lo primero y sea más lo segundo para volver a ver a colocolito vs serena con mi viejo y a espera que chile venga a jugar aca igual la copa america :D